Luis Miguel: Diego Boneta comienza a despedirse de la serie y publicita sus nuevos proyectos

Luis Miguel: Diego Boneta comienza a despedirse de la serie y publicita sus nuevos proyectos

El personaje del "Sol de México" es interpretado por Diego Boneta y su actuación sin dudas explica gran parte del suceso que ha sido el show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de Luis Miguel en Netflix es una de las más exitosas del momento, especialmente en Latinoamérica donde la influencia del cantante es enorme. El personaje del "Sol de México" es interpretado por Diego Boneta y su actuación sin dudas explica gran parte del suceso que ha sido el show que cuenta la vida y la obra del controversial artista. Ahora el envío está llegando a momentos de definición y el actor comienza a alejarse del proyecto y a pensar en lo que vendrá para él.

Antes de ponerse en la piel de Luis Miguel, Diego Boneta se hizo famoso en 2005 con su participación en la telenovela mexicana Rebelde y, como además es cantante, ese mismo año lanzó su álbum homónimo. Fuera de México estuvo en Zeke & Luther, Pretty Little Liars, 90210 y la película Rock of Ages, que marcó un antes y después en su carrera. Pero sin dudas el gran reconocimiento le le llegó con la serie de Netflix.

Antes de poner un pie en la serie de Luis Miguel en Netflix, Diego Boneta ya tenía un nombre en Estados Unidos y luego de la primera temporada formó parte de Terminator: Dark Fate y el comentado título Nuevo Orden, de Michel Franco. Esto hizo que no temiera a quedar encasillado en el papel, ya que interpretar a un artista como Luis Miguel no suele ser fácil para muchos actores porque luego la gente lo relaciona con ese personaje para toda la vida.

Ahora, con el éxito de Luis Miguel en sus espaldas, Diego Boneta estrenará el film Die In a Gunfight, con Alexandra Daddario, en una versión moderna de Romeo y Julieta, pero con armas y mucha más acción. Además, lo espera HBO para protagonizar una narcoserie: será Adolfo Constanzo, líder de los Narcosatánicos que dieron que hablar en México durante los años 80. Sin dudas son dos desafíos que lo alejarán de la imagen del cantante de baladas y boleros.

 

Más allá de lo que se viene en el futuro para Diego Boneta, lo cierto también es que se vienen capítulos clave de la serie de Luis Miguel en Netflix por lo que podremos disfrutar del actor un tiempo más en la gran N. Luego será momento de verlo en la pantalla grande o en otras plataformas, pero por ahora aún nos debe el desenlace de la serie que además de retratar el éxito y la fama del artista, también hizo foco en puntos oscuros como la desaparición de Marcela Basteri, madre de Luismi.

Temas