La serie rusa que se suma a Netflix y que será una de las mejores: cómo y cuándo verla

La serie rusa que se suma a Netflix y que será una de las mejores: cómo y cuándo verla

La plataforma de streaming tendrá una nueva producción sobre Ana Karenina. ¿Sabes quién es?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix busca continuar creando contenido original para seguir siendo la plataforma de streaming líder. En esta oportunidad producirá una nueva serie sobre Ana Karenina, novela que León Tolstoi publicó en 1877.

Esta será una nueva adaptación y la actriz que interpretará a Anna Karenina será Svetlana Khodchenkova, según informó The Hollywood Reporter

Karenina, una dama de la alta sociedad y esposa del futuro Gobernador de San Petersburgo, ingresa en una historia de amor que cambia su vida con Vronsky, heredero de un imperio de aluminio. Su aventura amenaza el delicado equilibrio de sus vínculos familiares y relaciones sociales.

"Llevar a Anna Karenina a la Rusia del siglo XXI y presentarla simultáneamente al mundo entero en su propio idioma (y en muchos otros) a través del milagro de Netflix es un sueño hecho realidad para mí", señaló el escritor Roman Kantor.

La epopeya en expansión se adaptó varias veces en varios idiomas para cine y televisión, incluida una película de 2012 de Joe Wright protagonizada por Keira Knightley como Anna Karenina y Aaron Taylor-Johnson como Vronsky. Ahora, Anna K se podrá ver en Netflix para todo el mundo aunque todavía no tiene fecha de estreno.

Temas