Netflix confirma el reparto de 'The Sandman', una de sus series más esperadas

Netflix confirma el reparto de 'The Sandman', una de sus series más esperadas

La plataforma de streaming dio a conocer el reparto de la nueva adaptación basada en la aclamada novela gráfica del escritor Neil Gaiman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras años de estar en desarrollo, The Sandman finalmente encontró su hogar en Netflix. La adaptación del aclamado cómic de Neil Gaiman llegará a la plataforma en formato de serie y en las últimas horas se conoció al grupo de actores que la protagonizará.

La historia tiene de protagonista a Morfeo, la personificación de los sueños mismos, interpretado por el británico Tom Sturridge, quien tratará de enmendar los errores cósmicos y humanos que cometió a lo largo de su existencia. Sueño pertenece a una familia conocida como los Eternos, conformada por siete hermanos; cada uno de ellos es la representación antropomórfica de un concepto. Ellos son: Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, los gemelos Deseo y Desespero, y Delirio (antes Delicia).

Netflix confirmó el listado de los 12 actores que se sumarán a la ficción. Entre ellos, Kirby Howell-Baptiste, Mason Alexander Park, Donna Preston, Jenna Coleman, Niamh Walsh, Joely Richardson, David Thewlis, Kyo Ra, Stephen Fry, Razane Jammal, Sandra James Young, y Patton Oswalt.

Todos ellos se unirán a los nombres ya confirmados de Gwendoline Christie, Vivienne Acheampong, Boyd Holbrook, Charles Dance, Asim Chaudhry, y Sanjeev Bhaskar.

Kirby Howell-Baptiste será Muerte, la sabia hermana de Sueño.

Mason Alexander Park será Deseo, hermano de Sueño

Donna Preston será Desespero, hermana de Sueño y gemela de Sedeo.

Jenna Coleman será Johanna Constantine, atormentada exorcista y detective de lo oculto. Se trata del icónico personaje de DC que para esta serie ha cambiado de género.

Niamh Walsh será Ethel Cripps, una joven y determinada mujer que busca sobrevivir.

Joely Richardson como Ethel Cripps, ladrona maestra y mujer de las miles identidades.

David Thewlis será John Dee, el hijo de Ethel. Un hombre demente y peligroso en la búsqueda de la verdad.

Kyo Ra será Rose Walker, una joven mujer en la desesperada búsqueda de su hermano desaparecido. Ella descubre una conexión con Sueño de la cual ninguno podrá escapar.

Stephen Fry será Gilbert, el protector de Rose Walker.

Razane Jammal será Lyta Hall, la mejor amiga y compañera de viaje de Rose.

Sandra James Young será Unity Kincaid, una misteriosa heredera y benefactora.

Patton Oswalt le pondrá la voz a Matthew, el cuervo. El emisario de confianza de Sueño.

El guion de la serie está a cargo del mismísimo Gaiman, junto a David S. Goyer y Allan Heinberg. Además de guionistas, los tres serán productores ejecutivos del show, con Heinberg de showrunner. Por el momento la serie no cuenta con fecha de estreno confirmada, pero podría llegar en 2022. 

Temas