Bridgerton: la abrupta salida de Regé-Jean Page finalmente fue explicada por el actor

Bridgerton: la abrupta salida de Regé-Jean Page finalmente fue explicada por el actor

Cuando se conoció la decisión de la partida de Regé-Jean Page de Bridgerton, el actor escribió una despedida cargada de agradecimiento, pero no mucho más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de su participación en Bridgerton como el Duque de Hastings, Regé-Jean Page se transformó en una de las celebridades más solicitadas y queridas por los fanáticos. La serie fue renovada por Netflix para tres temporadas más, pero para sospresa de los aficionados, el actor abandonó el proyecto y no estará en la segunda entrega. Ahora el actor rompió el silencio y explicó todo, ya que solo se había despedido a través de Instagram.

Cuando se conoció la decisión de la partida de Regé-Jean Page de Bridgerton, el actor escribió una despedida cargada de agradecimiento, pero no mucho más. "El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo", dijo el intérperete para dejar atrás a Simon Basset.

Tras un largo tiempo en el que los fanáticos de Bridgerton estaban expectantes por una explicación, Regé-Jean Page brindó una entrevista donde explicó por qué se alejó del éxito de Netflix. "Fue lo que tuvo que ser. Simon estaba pensado para ser un antagonista bomba durante una de las temporadas, ser reformado y encontrar el amor verdadero después de Daphne. Creo que una de las cosas más valientes del género romántico es permitir a la audiencia tener un final feliz", comenzó diciendo.

Regé-Jean Page afirmó que él es quien dejó Bridgerton, aunque aclaró que siente miedo por el cambio que ha hecho en su carrera: "Le tienes miedo a lo desconocido, piensas, 'Dios mío, nunca voy a hacer amigos tan buenos como los que tengo', y luego lo haces". Además el actor se mostró orgulloso de haber podido interpretar a un Duque de raza negra. "Estoy contento de haber tomado pasos en la buena dirección para que esta situación se amplíe y pueda continuar a lo largo del tiempo".

Conociendo algunos detalles de lo que será la segunda temporada de Bridgerton, la decisión de Regé-Jean Page parece haber sido acertada ya que su personaje pierde protagonismo. Ahora, el actor está enfocado en sus nuevos proyectos y acaba de iniciar el rodaje de Dungeons & Dragons (Calabozos y Dragones), película en la que compartirá reparto con Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith.

Temas