Fans aliviados: "Sex and the City" tendrá de regreso a Mr. Big

Fans aliviados: "Sex and the City" tendrá de regreso a Mr. Big

El revival de la querida serie de HBO sigue alistando todo para comenzar su rodaje dentro de poco tiempo y ahora confirma que el actor que interpreta al gran amor de Carrie Bradshaw, estará de regreso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de este año HBO sorprendió anunciando el regreso de la querida serie “Sex and the City”. Titulado “And Just Like That”, este especial llegará en exclusiva a HBO Max trayendo de regreso a Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, pero no  a Kim Cattrall.

A medida que fueron anunciándose más novedades sobre la serie, llegó la información de que el amor de la toda la vida de Carrie, Mr. Big, interpretado por el actor Chris Noth, no formaría parte del elenco, algo que entristeció mucho a los fans de la historia de Carrie Bradshaw.

En abril, John Corbett confirmó que volvería a interpretar su papel como el ex prometido de Carrie, Aidan, después de que David Eigenberg confirmara su regreso como el esposo de Miranda, Steve Brady. Y ya que estos protagonistas confirmaron su presencia, parece que Noth también hará lo suyo.

Según confirmó The Hollywood Reporter, Noth estará de regreso en su papel de Mr. Big en “And Just Like That”. Vale recordar que esta continuación sigue a  Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) mientras navegan por el complicado viaje en sus 50. Uniéndose al trío está la estrella de Grey’s Anatomy Sara Ramírez, quien interpretará a un nuevo personaje llamado “Che Díaz”, comediante queer y no binario que presenta un podcast en el que Carrie aparece regularmente.

El especial tendrá 10 episodios de 30 minutos y estarán a cargo de un conocido de la historia, el director Michael Patrick King. “Estoy encantado de trabajar con Chris nuevamente en “And Just Like That” ¿Cómo podríamos hacer un nuevo capítulo de la historia de Sex and the City sin nuestro Mr. Big ?", expresó King sobre el regreso de Noth.

La ausencia de Samantha (Cattrall) ya marca que el show no será lo mismo y que un personaje como “Mr Big” no estuviese, hubiese sido algo devastador para los fans. Lo bueno es que Chris recapacitó y no se perderá el regreso.

En cuanto al rodaje, “And Just Like That” comenzará con sus trabajos en julio de este año, de cara a su estreno para el 2022.

Temas