Friends: las 5 anécdotas más divertidas del reencuentro

Friends: las 5 anécdotas más divertidas del reencuentro

Este miércoles finalmente llegó a HBO el especial del elenco de 'Friends' en un episodio titulado "The Reunion" en el que estuvieron presentes los actores principales y algunas estrellas invitadas como Lady Gaga. Repasamos las anécdotas más divertidas que contaron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este miércoles finalmente llegó a HBO el reencuentro del elenco de 'Friends' en un episodio titulado "The Reunion" en el que estuvieron presentes Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer y algunas estrellas invitadas como Lady Gaga, por ejemplo, para intercambiar anécdotas y recuerdos a 17 años del final de la serie.

A continuación repasamos los mejores momentos y las 5 anécdotas más divertidas que aparecieron en el especial:

1) Cómo se eligió el elenco

Existe un universo alternativo donde Jennifer Aniston, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox y David Schwimmer no obtuvieron sus icónicos papeles y los guiones no se desarrollaron como se vieron en la sitcom. Por ejemplo, Crane y Kauffman habían pensado en Schwimmer para el papel de Ross, pero él se había ido a Chicago a trabajar en el mundo del teatro y tuvieron que insistirle para que acepte.

En el caso de LeBlanc, hasta el último minuto compitió con otro actor, Louis Mandylor, quien luego aparecería interpretando al doble de Joey en un episodio. A Matthew Perry lo contrataron a pesar de que había rodado otro episodio piloto que podía recibir luz verde, LAX2194. Sin embargo, una persona les advirtió que era una serie tan nefasta que seguro no saldría al aire.

Jennifer Aniston, por su parte, estaba trabajando en una sitcom llamada 'Muddling Through' cuando la llamaron. La actriz pidió a los productores que la liberaran de su contrato para trabajar en 'Friends' y estos se negaron. Las malas audiencias llevaron la serie a la cancelación y pudo sumarse como Rachel. Incluso se cree que alguien de NBC hundió esa serie a propósito.

2) La ansiedad de Matthew Perry

Matthew Perry contó que cuando sentía que una broma del guion no funcionaba muy bien entre el público que tenían en el plató, su mundo se hundía. "Tenía la sensación de que iba a morir si no se reían. Y no es saludable. Pero a veces soltaba una frase y no se reían y empezaba a sudar y a tener convulsiones", recordó.

Sus compañeros de elenco se sorprendieron por la confesión de Perry. Cabe recordar que el actor sufrió adicciones durante el rodaje de la serie y tuvo muchos cambios de peso durante los tratamientos para recuperarse que alertaron a la audiencia. En algunas entrevistas incluso ha confesado que no recuerda haber rodado temporadas enteras de Friends.

3) La insólita lesión de Joey

En el capítulo llamado "The One Where No One's Ready"(el segundo episodio de la tercera temporada), en el que los protagonistas de Friends no estaban listos para ir a una gala de Ross, Matt LeBlanc se dislocó el brazo al lanzarse al sofá y tuvieron que incluir la lesión en la trama.

En otro episodio rodado por estas fechas, Chandler escucha a Joey saltando en la cama y lesionándose para poder incluir su lesión en los siguientes capítulos.

4) La risa de Janice

Una de las apariciones más celebradas del especial fue la de Maggie Wheeler, quien interpretada a Janice, la ex de Chandler, en la serie. La actriz demostró que creó todo un personaje cuando le ofrecieron el rol (incluyendo el cambio de voz) y explicó que su risa característica no estaba en el guion. Sin embargo, cuando se encontró con un Matthew Perry en estado de gracia como Chandler, se dio cuenta que "no podría evitar reírme" durante el rodaje de las escenas, por lo cual inventó la forma de reír tan exagerada de Janice.

5) La química entre Rachel y Ross era real

En el especial de HBO, Aniston y Schwimmer revelaron que durante la primera temporada estaban enamorados el uno del otro. "Tenía un crush con Jenny", reconoció Schwimmer, a lo que Aniston respondió que ella también. "Los dos estábamos muy perdidos el uno por el otro, pero éramos como dos barcos que se cruzaban porque uno de los dos siempre estaba en una relación. Y nunca traspasamos este límite", agregó Schwimmer.

"Va a ser una picardía que la primera vez que nos besemos sea en la televisión", le dijo Aniston una vez. La tensión entre ambos era palpable, pero nunca hicieron nada al respecto aunque el resto de compañeros sabía lo que pasaba.

Temas