La cuarta temporada de “Cobra Kai” tiene villano confirmado y sí, viene de "Karate Kid"

La cuarta temporada de “Cobra Kai” tiene villano confirmado y sí, viene de "Karate Kid"

La nueva temporada de la exitosa serie de Netflix sigue preparándose para su llegada y ahora hace el anuncio más esperado por los fans: la llegada de un viejo y conocido villano

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El regreso de “Cobra Kai” tiene a todos los fans expectantes. La cuarta temporada promete mucho y de a poco empieza revelar pequeños datos de lo que veremos este año.

La tercera temporada dejó a todos con la piel erizada de la emoción al mostrar como Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel Larusso (Ralph Macchio) unieron fuerzas contra el despiadado sensei John Kreese (Martin Kove), lo que llevó a una dura confrontación en el dojo “Cobra Kai”. Tras la pelea Kreese dijo que todo se resolverá en el próximo “Torneo de Karate All-Valley”. Por esto Johnny y Daniel se convirtieron los senseis de un nuevo dojo.

Con este gran cierre los fans comenzaron a teorizar sobre lo que podría llegar en la historia. Una de las teorías apuntaba a que seguramente veríamos el regreso de un villano de “Karate Kid III”. Teniendo en cuenta que los showrunners dijeron que las historias que conocimos en la saga de películas no había que descartarlas, vimos como regresaban personajes como Kumiko (Tamlyn Tomita), Chozen (Yuji Okumoto) y hasta Ali Mills (Elisabeth Shue). Esto era un gran indicio que podía augurar la presencia de Terry Silver (Thomas Ian Griffith).

Ahora, gracias a un avance de la cuarta temporada, se confirma que el sensei Kreese no estará solo como el villano, ya que Terry Silver volverá para hacerle compañía.

"Si un hombre no puede pararse, no puede pelear. Si un hombre no puede respirar, no puede luchar. Si un hombre no puede ver, no puede luchar. Las situaciones extremas requieren medidas extremas”, dice la voz en off de Terry en el avance y luego vemos el texto "Ahora empieza el verdadero dolor".

En un breve diálogo con EW, Thomas Ian Griffith mostró su emoción por regresar a la historia y comentó: "Nunca imaginé que volvería a asumir este papel, pero qué increíble oportunidad para llevar a Terry Silver al punto de partida. Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, ¡lo dicen en serio!".

Con esta presencia, la serie de Netflix sube aún más la vara y le cumple el sueño a los fans que querían ver una revancha contra Terry.

La cuarta temporada de “Cobra Kai” se encuentra en pleno proceso de postproducción y se sabe que la veremos este año en algún punto entre octubre y diciembre.

Temas