Lucifer: a qué hora se estrena en Netflix la segunda parte de la temporada 5

Lucifer: a qué hora se estrena en Netflix la segunda parte de la temporada 5

A partir de este viernes 28 de mayo estarán disponibles en la plataforma de streaming los ocho episodios restantes de la quinta temporada de la serie protagonizada por Tom Ellis. Enterate a qué hora estarán disponibles en tu país.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, Netflix renueva su catálogo y este viernes 28 de mayo se estrena la segunda parte de la temporada 5 de 'Lucifer' y entre los fanáticos de la serie surgió la duda sobre a qué hora se estrenan los nuevos capítulos.

A partir de este viernes estarán disponibles en la plataforma de streaming los ocho episodios restantes de la quinta temporada de la serie protagonizada por Tom Ellis. El duelo entre hermanos por hacerse con el poder de Dios será el foco principal de esta entrega. 

"En la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer, Dios mismo viene a la Tierra. Se revelarán secretos, se harán sacrificios heroicos y el mundo nunca volverá a ser el mismo", indica la sinopsis oficial de esta nueva entrega. El Creador del mundo se ha retirado y ahora debe elegir a su sucesor, puesto al que aspiran Lucifer y su hermano gemelo Michael.

¿A qué hora se estrena en Netflix?

Los nuevos capítulos de Lucifer estarán disponibles en el servicio en streaming en distintos horarios de acuerdo a la zona geográfica en la que se encuentran los suscriptores.

En España los capítulos estarán disponibles desde las 9 de la mañana. En tanto para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a partir de las 8, una hora antes. 

Aquellos fans de la serie que residan en México tendrán disponible la segunda parte de la quinta temporada a partir de la una de la madrugada. También llegará a la 1 a El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua. A las dos de la mañana los ocho episodios estarán disponibles para los espectadores de Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

En tanto para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los capítulos estarán disponibles en Netflix desde las 3 de la mañana.

Quienes vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver los nuevos capítulos a partir de las cuatro de la madrugada. En tanto a partir de medianoche será cuando puedan disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Temas