Paramount+ contará con nuevas series y películas de Latinoamérica y España: el listado completo

Paramount+ contará con nuevas series y películas de Latinoamérica y España: el listado completo

La plataforma de streaming quiere ganarse rápidamente al público de habla hispana y ya tiene en mente a varias estrellas para sus nuevas producciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Paramount+, plataforma de streaming, quiere contar con el apoyo de Latinoamérica y España rápido y para eso contará con muchas producciones de estrellas de la región para posicionarse. Es por eso que en las últimas horas realizaron un anuncio con el listado completo. 

Las nuevas producciones serán estrenadas recién en octubre y contarán con la presencia de Susana Giménez, histórica conductora argentina. La misma se llamará  "Susana, invitada de honor", tira en la que visitará a distintas amistades y personalidades del ámbito internacional en sus propias casas para entrevistarlos.

También habrá un documental de Carolina "Pampita" Ardohain, titulado "Siendo Pampita". Allí veremos 10 capítulos sobre la vida personal y profesional de la actriz, modelo y conductora. Además, habrá una producción sobre Marley y su hijo Mirko. 

Masterchef Celebrity tuvo a Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular como jurados. Tras el salto que pegaron en el reality de comidas, tendrán su documental sobre "Manos arriba chef".

Las tres novedades se agregarán a la lista de producciones locales que tiene Paramount+ entre manos, entre las que ya había anunciado el thriller "Los enviados", la primera serie realizada en conjunto por el cineasta y guionista ganador de un Oscar Juan José Campanella y su productora, 100 Bares.

El famoso jurado. 

Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre ("Sky Rojo"), Luis Gerardo Méndez ("Club de Cuervos") e Irene Azuela ("Monarca"), la serie escrita por Leandro Calderone, Emanuel Díaz y Molo Acocer se centra en dos sacerdotes que integran una fuerza de élite manejada por el Vaticano y dedicada a la corroboración de los milagros en viaje a México para investigar un misterioso caso.

Por el lado de España, "Nieva en Benidorm", realizada en conjunto con la productora del cineasta Pedro Almodóvar; la serie dramática "El día menos pensado", escrita por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor; y "Parot", sobre una polémica modificación de la Justicia penal española, dirigida por Gustavo Ron y Rafael Montesinos.

Temas