Se estrenó la nueva temporada de Lucifer y estallaron los memes

Se estrenó la nueva temporada de Lucifer y estallaron los memes

Lucifer es uno de los grandes éxitos de Netflix por eso muchos fanáticos decidieron madrugar para para ser los primeros en la fila o directamtente no dormir para esperar el lanzamiento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras un receso de 280 días que se vio atravesado por la pandemia del coronavirus, la temporada 5B de Lucifer ya está disponible en la pantalla de Netflix. Los ocho nuevos episodios de la serie protagonizada por Tom Ellis cambiaron la mañana de este viernes para los aficionados, que ya expresaron su felicidad en las redes sociales con muchas reacciones y los infaltables memes. En esta nota compartiremos los mejores y sin caer en spoilers.

Lucifer es uno de los grandes éxitos de Netflix por eso muchos fanáticos decidieron madrugar para para ser los primeros en la fila o directamtente no dormir para esperar el lanzamiento en las primeras horas de este viernes. La ansiedad y la expectativa se reflejó en las redes sociales, aunque también abundó la "responsabilidad" de no adelantar nada al resto de las personas que siguen la serie desde el primer episodio.

Los protagonistas de Lucifer no quedaron exentos de la expectativa por la llegada de la segunda parte de la quinta temporada a Netflix. Tom Ellis compartió una imagen promocional que tuvo casi 800 mil likes, Aimee Garcia subió un posteo con la showrunner Ildy Modrovich, Lesley-Ann Brandt publicó un detrás de escena de los rodajes y DB Woodside volvió a publicitar el tráiler. Todos colaboraron para que el regreso sea a lo grande.

La ansiedad porque la temporada 5B de Lucifer estuviera disponible en Netflix también responde a que en ella se encuentra el musical que Tom Ellis había anunciado en septiembre pasado. "El episodio musical surgió del hecho de que todos pensaban que la quinta temporada de Lucifer era de hecho la última temporada. Así que teníamos una especie de lista de cosas que no habíamos hecho y que queríamos hacer", había dijo el protagonista.

Lo que sí está totalmente confirmado es que esta temporada no será la última de Lucifer, pero sí la próxima. La sexta marcará el fin de una gran serie cuyos protagonistas ya comenzaron a despedirse y varios están embarcados en nuevos proyectos. Sin ir más lejos Tom Ellis firmó con Netflix para hacer una película romántica. 

Temas