¿Te gustó This is Us? Estas son las 5 series más parecidas

¿Te gustó This is Us? Estas son las 5 series más parecidas

La quinta temporada finalizó hace unos días y acá te dejamos unas recomendaciones para que te entretengas si te gustó la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

This is Us terminó su quinta temporada y dejó un gran vacío entre sus fanáticos que son millones. Este final dejó a todos con la boca abierta, ya que la historia quedó abierta y habrá que esperar hasta la temporada 6 para saber finalmente cómo continuará. 

Mientras esperas hasta que se estrene la temporada 6, acá te dejamos las 5 series parecidas para ver si te gusta This is Us: 

Las chicas Gilmore

Siete temporadas en Netflix. La serie trata sobre la vida de Lorelai Victoria Gilmore (Lauren Graham) y de su hija Lorelai "Rory" Leigh Gilmore (Alexis Bledel), y se desarrolla principalmente en la ciudad ficticia de Stars Hollow, Connecticut. Rory, por su parte, se la describe desde el principio, como la sensata de las dos.

Monarca

Dos temporadas en Netflix. Ana María regresa a México un par de décadas después de haberse marchado para hacerse del control del imperio familiar ligado a la industria del tequila. El apellido Carranza se ha convertido en uno de los más importantes del país, debido a que esa familia controla la empresa Tequila Herederos.

Succession 

Dos temporadas en HBO. Es una serie de televisión de drama estadounidense sobre una familia disfuncional que es dueña de un imperio de medios audiovisuales y de entretenimiento. Fue creada por Jesse Armstrong, con Will Ferrell y Adam McKay como productores ejecutivos.

Modern Family 

Once temporadas en Netflix. La serie, sigue la vida de Jay Pritchett y su familia, todos los cuales viven en Los Ángeles. La familia de Pritchett incluye a su segunda esposa, su hijo y su hijastro, así como a sus dos hijos adultos; sus esposos e hijos y nietos. Modern family tiene 11 temporadas en total.

Parenthood

Seis temporadas en Amazon Prime VideoEs una serie dramática de televisión estadounidense desarrollada por Jason Katims y producida por Imagine Television y Universal Television para la cadena NBC. La serie cuenta la historia del clan Braverman, que comprende una pareja mayor, sus cuatro hijos y sus familias.

 

Temas