El especial de Friends revolucionó Spotify: ¿por qué?

El especial de Friends revolucionó Spotify: ¿por qué?

El 27 se estrenó el capítulo especial de Friends y tras su emisión muchos fanáticos se metieron a Spotify por una razón.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spotify anunció este sábado que registraron un fuerte aumento en la reproducción de las distintas canciones que tienen como protagonista a la histórica serie Friends que volvió con un episodio especial el 27 de mayo en HBO Max. 

Los fanáticos volvieron a ver a sus actores preferidos y la melancolía fue más fuerte que ellos y se trasladaron a Spotify para escuchar "I’ll Be There for You", de The Rembrandts, que logró más de 135 millones de reproducciones en todo el mundo. También la playlist oficial de Friends, ha experimentado un aumento del 80% en las transmisiones en la última semana, si la comparamos con la anterior. 

Las transmisiones de la playlist son casi un 4.000% más altas en la plataforma este año, comparándolo con los datos de hace tres años atrás, y más de un 200% más que en el mismo período del año pasado.

En Latinoamérica el especial se podrá ver recién el 29 de junio que es cuando arriba la plataforma de streaming HBO Max a la región. 

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer nunca dejan de sorprender.

Temas