Finalizó el rodaje de Peaky Blinders: ¿cuándo se estrena la última temporada?

Finalizó el rodaje de Peaky Blinders: ¿cuándo se estrena la última temporada?

Los fanáticos se ilusionan, ya que próximamente llegará la sexta entrega de la pandilla de Birmingham.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La sexta y última temporada de Peaky Blinders es una de las más esperadas. La pandemia de coronavirus postergó en varias oportunidades el rodaje, pero finalmente finalizó y el final está cada vez más cerca. 

La historia comenzó en el 2013 y próximamente tendremos la oportunidad de ver cómo cierran la fabulosa historia con Tommy Shelby, interpretado por Cillian Murphy. Recordamos que esta última entrega tendrá un gran vacío, ya que en abril falleció Helen McCrory, quien le daba vida a la famosa Polly Gray. 

Una de las productoras de la serie, Caryn Mandabach, fue la encargada de anunciar el fin del rodaje:  "¡Es el final! ¡El mejor reparto y equipo de la historia!". La imagen que utilizó para acompañar al texto fue una de Polly. 

Cillian Murphy, que cumplió 45 años hace unos días, dio una reciente entrevista con el medio The Guardian y habló sobre McCrory: Ella era mi colega más cercana en Peaky, y uno de los mejores actores con los que he trabajado. Era tan genial y divertida, y tenía tanta compasión por todos los que conocía".

De momento la serie no tiene fecha de estreno, pero se estima que llegará en diciembre de este año o a principios de 2022. 

Temas