Marvel escuchó a sus fans y anunció cambios para un personaje

Marvel escuchó a sus fans y anunció cambios para un personaje

El estudio decidió hacer rectificaciones luego de que sus seguidores manifestaran su descontento en las redes ante el giro inesperado de uno de sus personajes.

Redacción QueVer

"Falcon y el Soldado de Invierno" fue una serie que causó interés en muchos de los seguidores de Marvel. Al finalizar (cuidado, spoilers en camino), dejó la historia abierta en la trama de algunos personajes de Marvel Studios. Un ejemplo es Sam Wilson (Anthony Mackie), quien no será Falcon y tomará el rol del Capitán América, mientras que Bucky Barnes (Sebastian Stan) superó su pasado para enfocarse en su futuro como héroe.

A eso se suma el giro de John Walker (Wyatt Russell), quien ya no actuará como el nuevo Capitán América sino que asumirá el rol de U.S. Agent, bajo las directivas de Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus). Mientras tanto, el Baron Zemo (Daniel Brühl) continuará en la cárcel, aunque ha dejado claro que tiene contactos como para maquinar algunos planes incluso estando en prisión.

Fuente: Hobby Consolas

El cambio que decidió dar Marvel es respecto de Sharon Carter (Emily VanCamp). Lo que sucedió en la escena post-créditos de "Falcon y el Soldado de Invierno" es que se revela que su personaje ha sido indultado y ha podido regresar a su puesto en el Gobierno de Estados Unidos.

Esa posición, con acceso a una de las mayores fuentes de información del mundo y con planes ocultos en su mente, ha generado el enfado de muchos de los fans. Como las críticas en las redes fueron en continuo ascenso, Marvel decidió hacer una rectificación y Sharon Carter tendrá su momento de redención.

Fuente: RPP

Está previsto que en la película "Capitán América 4" ella se muestre como una villana pero existen planes para que vaya cambiando de bando poco a poco. Así, volerá a asumir el rol de heroína que conocimos en "Capitán América: El soldado de Invierno" (2014). Esto demuestra nuevamente que Marvel Studios escucha a los fans y no tiene problemas en modificar el destino de algunos personajes si fuera necesario.

Temas