Sorpresa: El padrino tendrá una serie y ya se conoce al actor protagonista

Sorpresa: El padrino tendrá una serie y ya se conoce al actor protagonista

La plataforma de streaming Paramount+ prepara una nueva producción sobre el detrás de escena de la realización de esa histórica película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Miles Teller interpretará a Albert Ruddy, quien fue el productor de la película de Francis Ford Coppola, El padrino. Esta serie será producida por la plataforma de streaming Paramount+. La misma narrará el detrás de escena para la realización de la icónica historia. 

Si bien el papel iba a ser tomado por Armie Hammer, el actor fue despedido luego de recibir acusaciones por algunas conductas sexuales que habría tenido. Es por eso que el lugar lo ocupará Milles Teller

La serie se llamará The Offer y contará con diez capítulos. La misma se situará en 1972 y centrada en el personaje de Ruddy y en su experiencia como productor de esa fundamental cinta dramática del género de gángsters, adaptada de la novela homónima escrita por Mario Puzo, que se llevó tres Oscars, entre ellos el de Mejor Película.

De momento no se conocen más nombres del elenco. Teller y el gran Ruddy tendrán los roles de productores ejecutivos en conjunto con Nikki Toscano y Leslie Greif.

Se desconoce cuándo arrancará el rodaje y la fecha de estreno. 

Temas