Ewan McGregor deslumbra en el primer avance 'Halston', lo nuevo de Netflix

Ewan McGregor deslumbra en el primer avance 'Halston', lo nuevo de Netflix

El reconocido actor se pone en la piel de la icónica figura de la moda para la nueva miniserie de Netflix que llega el 14 de mayo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix lanzó un nuevo adelanto Halston, la nueva miniserie protagonizada por Ewan McGregor como el famoso diseñador de moda. El drama es una de las últimas producciones de Ryan Murphy para la plataforma de streaming.

Halston sigue la historia de Roy Halston Frowick (McGregor), el legendario diseñador de moda que alcanzó la fama mundial y cuyo nombre termina convirtiéndose en sinónimo de lujo, sexo y fama, redefiniendo toda una era. Su carrera se encamina rumbo a la cima hasta que una adquisición pone en jaque su activo más preciado... el nombre Halston.

Al ritmo del tema de Depeche Mode, Enjoy the Silence, el avance muestra la camaleónica actuación de McGregor como el icónico diseñador, reconocido por haber vestido y entablado amistad con algunas de las mujeres más prominentes de la escena de los años 70 y 80.

Además de la presencia de McGregor, el proyecto cuenta con reconocidos nombre como el de Bill Pullman en el rol del empresario norteamericano David J. Mahoney, Rory Culkin como el reconocido director Joel Schumacher, y Vera Farmiga que interpreta a una mujer llamada Adele. Además cuenta con la presencia de la estrella de Broadway, Krysta Rodriguez, quien interpreta a Liza Minnelli. El resto del reparto incluye a Rebecca Dayan, Gian Franco Rodriguez, David Pittu, Sullivan Jones, y Kelly Bishop.

La miniserie fue creada por el dramaturgo Sharr White, bajo la tutela creativa de Ryan Murphy, que oficia de guionista, director y productor ejecutivo. No hay que olvidar que el creador de Glee y la antología American Horror Story, firmó un acuerdo de exclusividad con Netflix por 300 millones de dólares.

Halston cuenta con 5 episodios que estarán disponibles a partir del 14 de mayo por Netflix.

Temas