La protagonista de 'Sombra y hueso' se enojó por las comparaciones con 'Game of Thrones'

La protagonista de 'Sombra y hueso' se enojó por las comparaciones con 'Game of Thrones'

La actriz Jessie Mei Li, que interpreta a Alina en la serie, marcó su postura con respecto a las comparaciones con la serie de HBO. "No podrían ser más diferentes", sostuvo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Jessie Mei Li es la protagonista de la serie 'Sombra y Hueso', la nueva apuesta por la fantasía de Netflix que ha sido muy bien recibida por el público y la crítica. Mei Li interpreta a Alina en la serie y se enojó al ver que muchos comparaban el show con 'Game of Thrones', una de las series más exitosas de la última década.

A pesar de que ambas series son adaptaciones de sagas literarias y que tienen algunos elementos en común, Mei Li dejó en claro que las series "no podrían ser más diferentes" y pidió que dejen de compararlas.

La actriz también reveló que es una gran fanática de 'Game of Thrones', por lo cual tiene el conocimiento suficiente para comparar ambas series y comprender que las similitudes son superficiales y bastante generales.

"Es interesante porque eso ha cambiado un poco. Me encanta 'Game of Thrones', pero siento que 'Sombra y hueso' no podría ser más diferente en términos de tono y de lo que cuenta. Tampoco está ambientada ni remotamente en el mismo tipo de tiempo", marcó su postura la joven.

"Pero que se haga la comparación también está bueno porque eso significa que a la gente le gusta", agregó la actriz. "Cuando me preguntan con qué lo compararía al final acabas pensando en mil comparaciones. Lo primero que me viene a la mente es Star Wars, por el hecho del género cinematográfico. Tiene diversión, aventura y romance, y un poco de violencia. Pero tampoco es eso... Las familias también pueden verla" destacó la actriz.

La primera temporada de 'Sombra y hueso' ya está disponible en Netflix y, aunque no ha sido renovada oficialmente, la plataforma de streaming planea realizar varias temporadas de la serie.

Temas