La Reina del Flow 2: un protagonista habló sobre su futuro y dejó una inesperada confesión

La Reina del Flow 2: un protagonista habló sobre su futuro y dejó una inesperada confesión

La segunda parte de La Reina del Flow se hizo esperar debido a la pandemia, pero desde que comenzaron a emitirla, las redes sociales no paran de llenarse de comentarios sobre la novela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Reina del Flow 2 es un éxito rotundo desde su estreno el pasado lunes 26 de abril. Desde el primer capítulo los fanáticos han seguido todas las alternativas de la historia de Yeimy Montoya, Charly Flow, Juancho y Erick, entre otros, más allá de que aún la telenovela colombiana no se encuentra disponible en Netflix y, de manera oficial, solo puede verse a través de la pantalla de Caracol TV.

La segunda parte de La Reina del Flow se hizo esperar debido a la pandemia, pero desde que comenzaron a emitirla, las redes sociales no paran de llenarse de comentarios sobre la novela que protagonizan Carolina Ramírez, Carlos Torres, Andrés Sandoval y Juan Manuel Restrepo. Justamente este último es quien en las últimas horas habló sobre su futuro profesional y sorprendió a más de uno confesando que quiere dedicarse a la música.

Quien interpreta a Erick o el Pez Koi en La Reina del Flow ya había manifestado en 2018 que es un amante de Sandro, Nino Bravo y Alejandro Sanz, entre otros, dejando entrever el estilo musical que podría llegar a hacer si definitivamente lanza su carrera como cantante. "Ahora me está llamando la atención la música y por ahí ya estamos trabajando en un tema musical, un proyecto musical”, reconoció Juan Manuel Restrepo en una entrevista.

No hay dudas que su personaje de Pez Koi en La Reina del Flow lo acercó mucho más a la música, pero el actor de 23 años quiere dar pasos firmes si es que definitivamente se lanza como cantante. “Mi gran pasión es el arte en todas sus presentaciones más que la fama. “Me gusta, pero creo que me gusta más el prestigio, tener un trayecto bien trazado", aseguró quien hace de hijo de Yeimy y Charly en la exitosa novela colombiana.

Con el furor que está despertando la segunda parte de La Reina del Flow en gran parte de Latinoamérica pareciera ser un momento ideal para que Juan Manuel Restrepo emprenda su carrera musical a la par de la de actor. Los particular será que se le conocerá su verdaera voz como cantante ya que en la telenovela las partes cantadas del Pez Koi, de Yeimy y de Charly Flow son realizadas por artistas profesionales.

Temas