Luis Miguel: el vergonzoso momento donde negó ser el padre de Michelle Salas

Luis Miguel: el vergonzoso momento donde negó ser el padre de Michelle Salas

Luis Miguel volvió a ser popular gracias a la serie de Netflix que protagoniza Diego Boneta, pero el show también refleja puntos oscuros de su vida como la desaparición de su madre y la conflictiva relación con su hija.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luis Miguel es uno de los artistas más famosos de habla hispana, pero tuvo su apogeo durante los años '80, '90 y parte de los 2000. En la actualidad el artista volvió a ser popular gracias a la serie de Netflix que protagoniza Diego Boneta y que es un éxito en México y en gran parte de Latinoamérica y España. La contrapartida de su renovada fama es que el show también refleja puntos oscuros de su vida como la desaparición de su madre y la conflictiva relación con su hija.

Casi desde el inicio de la serie de Luis Miguel vimos los sucesos relacionados a su madre Marcela Basteri y cómo el artista sufre por su desaparición, pero es en la actual temporada donde se pone en primer plano la fría y distante relación que el "Sol de México" mantiene con su hija Michelle Salas a lo largo de los años. Un padre exitoso pero ausente es un buen calificativo para el mexicano que al día de hoy aún no logra recomponer del todo la relación.

Dado el éxito de la serie de Luis Miguel en Netflix y los actuales capítulos que hacen foco sobre cómo llevó su paternidad, en las últimas horas se reflotó en las redes sociales un video donde el cantante es entrevistado por Verónica Castro allá por el año 1989 en su programa ¡Aquí está! Allí lo comunicaron su hermano Alejandro pese al distanciamiento que mantenían y para completar el incómodo momento la actriz y conductora le dijo sin más: "En las revistas ya dicen que eres papá de una niñita".

La cara de Luis Miguel no pudo ocultar el malestar y no le quedó otra que responderle a la madre de Cristian Castro, negando que él fuera padre de Michelle Salas. "¡Ay, Dios mío! ¿Ahora ya soy papá? Ya no saben ni qué inventar. Que yo sepa no, que yo esté consciente, no", dijo nervioso Luismi, quien ahondó sobre la cantidad de rumores sobre sus romances y mujeres que pasaban por su vida en aquel entonces. "¿Hijos? En este momento de mi vida yo creo que no", remarcó el cantante.

Más allá de las frases de Luis Miguel respecto a la paternidad de Michelle Salas, lo cierto es que su hija nació el 13 de junio de 1989, fruto de su relación con Stephanie Salas. Como puede verse en la serie de Netflix, el artista no tuvo como prioridad a la pequeña, espcialmente durante su infancia y su adolescencia. Cuando la joven que es interpretada por Macarena Achaga en el show cumplió 18 años, Luismi intentó un acercamiento pero hubo heridas que no lograron ser cerradas.

Temas