Masterchef Celebrity 2: el jurado eliminó a un querido participante y las redes estallaron

Masterchef Celebrity 2: el jurado eliminó a un querido participante y las redes estallaron

La gala del domingo del reality dejó a todos los fanáticos del show afligidos con la eliminación de uno de los participantes más queridos. Las redes estallaron por lo sucedido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este domingo se llevó adelante una nueva gala de eliminación en “Masterchef Celebrity 2”. Gastón Dalmau, Claudia Fontán, Juanse, Alex Caniggia, Cande Vetrano y Daniel Aráoz, tuvieron que medirse en un complicado desafío para poder seguir en el juego.

La prueba del día consistió en preparar platos con el ingrediente principal de la noche: salmón blanco. Antes de comenzar a cocinar, los participantes tuvieron que cortar el pescado, teniendo que obtener dos grandes filetes. Además de esta difícil tarea, los platos no se podían cocinar hasta que todos los participantes tuviesen sus dos filetes, mientras más tardaban, más tiempo perdían de los 60 minutos para la preparación.

Una vez que todos los participantes obtuvieron sus filetes, tuvieron que poner todo su esfuerzo para sorprender a Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Terminado el tiempo y presentados los platos, el jurado eligió a los dos mejores platos de la noche: Gastón Dalmau y Claudia Fontán. Ambos fueron los primeros en quedar confirmados para la nueva etapa.

"Voy a llamar al frente por favor a Juanse, Dani, Alex y Cande. Lamentablemente uno de ustedes cuatro abandona estas cocinas", dijo Damián. 

La ex “Casi Ángeles” y el ex cantante de “Ratones Paranoicos” fueron salvados, pero “El EmperadorCaniggia y Dani Aráoz quedaron para el final, ya que los platos de ambos, no lograron convencer al jurado.

"Fue una decisión difícil, más que nada a esta altura desde lo emotivo también porque nos conocemos y hemos interactuado mucho también. Pero las reglas son las reglas y uno de ustedes hoy se tiene que ir" dijo Germán Martitegui. Luego el chef reveló: ”El cocinero que hoy ya sin vuelta atrás abandonas las cocinas de 'MasterChef' es Daniel".

El humorista y actor cordobés, con la sonrisa que lo caracteriza respondió con un sentido: “Fue un gustazo”. Antes de salir por la puerta grande, Dani expresó: “Lo mejor para ustedes. Gracias a todos. Los quiero mucho y gracias a los productores por haberme permitido volver a la TV después de 15 años”.

La salida de Dani fue un golpe para los fans, quienes llevaron su malestar a las redes sociales por la decisión y principalmente porque sostienen que Alex no debe seguir debido a sus actitudes. Estos son algunos de los mensajes por la salida de Daniel:

 

 

Temas