Se conoció el primer adelanto de '1899', la nueva serie de los creadores de Dark

Se conoció el primer adelanto de '1899', la nueva serie de los creadores de Dark

Netflix estrenó el primer teaser de la nueva y misteriosa ficción creada por Baran bo Odar y Jantje Friese.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dark se consagró como una de las mejores series de 2020. La apuesta sci-fi de Netflix resultó ser una de las favoritas de los fanáticos y es por eso que las novedades en torno al nuevo proyecto de los creadores de la ficción alemana ya genera entusiasmo.

El dúo conformado Baran bo Odar y Jantje Friese ya trabajan en 1899, un nuevo drama que desembarcará en la plataforma de streaming y cuya premisa es tan prometedora como su antecesora.

La nueva serie sigue el viaje de un barco con pasajeros provenientes de todas partes de Europa que zarpa rumbo a Nueva York. Los anhelos por conquistar el nuevo mundo y cambio de siglo, es el sueño común que los une. Cuando descubren un segundo barco a la deriva, desaparecido desde hace algunos meses, el viaje pega un giro inesperado. Lo que encuentran a bordo transformará su pasaje a la tierra prometida en una pesadilla, conectando el pasado de cada uno de los pasajeros en una red de secretos.

El rodaje de la serie comenzará en breve y Netflix ya tiene un pequeño adelanto de lo que los fanáticos pueden esperar. Para los creadores del show, el plan original era poder filmar a bordo de un barco y en distintas locaciones. Sin embargo los nuevos protocolos impuestos a la industria, los ha obligado a recurrir a la tecnología.

Para ello se utilizó la construcción de un LED Volume, basado en tecnología virtual, muy similar al que se utilizó en la filmación de The Mandalorian, lo que permite dotar de mayor realismo a la escena sin la necesidad de recurrir a una pantalla verde.

El reparto de esta nueva apuesta está conformado por Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards, Alexandre Willaume y Miguel Bernardeau de la serie Élite1899 aún no cuenta con fecha de estreno oficial, pero podría desembarcar en 2022.

Temas