5 series que no te puedes perder si te gustó 'El Inocente'

5 series que no te puedes perder si te gustó 'El Inocente'

El pasado finalmente se estrenó en Netflix 'El Inocente', la serie española que tiene a Mario Casas como protagonista y que es furor en la plataforma de streaming. Repasamos algunas series similares para quienes ya vieron todos los capítulos y se quedaron con ganas de más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes 30 de abril finalmente se estrenó en Netflix 'El Inocente', la serie española que tiene a Mario Casas como protagonista y que promete arrasar con todo en la plataforma de streaming.

A horas de su estreno, la serie rápidamente se ubicó entre lo más visto de Netflix y millones de usuarios de todo el mundo ya maratonearon los 8 episodios de la miniserie.

Si te gustó 'El Inocente' y te quedas con ganas de más, te recomendamos 5 series del mismo estilo que también están disponibles en Netflix.

¿Quién mató a Sara?

Tras 18 años de encarcelamiento injusto, Alex Guzmán es liberado con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó por el crimen.

Lo que no sabe es que la búsqueda de pruebas lo llevará por una senda mucho más peligrosa de lo que imaginaba. Este thriller mexicano de venganza se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix en lo que va del año. La segunda temporada de la serie se estrenará el próximo 19 de mayo.

El desorden que dejas

Con la intención de darle una oportunidad a su matrimonio, Raquel (Inma Cuesta), una joven profesora de literatura, acepta un trabajo en el instituto del pueblo donde creció su marido.

"Y tú, ¿cuánto vas a tardar en morir?", dice la terrorífica nota que Raquel encuentra entre los trabajos a corregir el primer día de trabajo.

Su ilusión por impartir clases quedará de lado tras la macabra bienvenida. Pronto descubrirá quién era la profesora a la que sustituye, Viruca (Bárbara Lennie), y cómo ha marcado la vida de todos en el pueblo. Raquel iniciará su propia búsqueda para descubrir la verdad en un lugar en el que todos parecen guardar secretos.

Esta miniserie española de 8 episodios se estrenó en diciembre de 2020 y es muy similar a 'El Inocente'.

La Serpiente

Haciéndose pasar por un comerciante de gemas, Charles Sobhraj (Tahar Rahim) y su novia Marie-Andrée Leclerc (Jenna Coleman) viajaron por Tailandia, Nepal e India en 1975 y 1976, llevando a cabo una serie de crímenes en diferentes lugares frecuentados por hippies y convirtiéndose ambos en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de jóvenes turistas que viajaban al Sudeste Asiático.

Cuando Herman Knippenberg (Billy Howle), un diplomático subalterno de la embajada holandesa en Bangkok, da con esta intrincada red de crímenes, desencadenará con ayuda de su esposa Angela (Ellie Bamber) una serie extraordinaria de eventos que harán que Sobhraj se convierta en el hombre más buscado por la Interpol, con órdenes de arresto en varios continentes.

La miniserie británica está basada en una historia real y ha arrasado en Netflix desde su estreno a principios de abril.

El sabor de las margaritas

Una fría noche de 2010, unos días antes de la llegada del Papa Benedito XVI a Santiago de Compostela, Marta Labrada desaparece en extrañas circunstancias en una gasolinera de Murias, un pequeño pueblo de Galicia. El miedo a que el caso salte a los medios de comunicación obliga a intervenir a la Guardia Civil, enviando a la teniente Rosa Vargas, que tiene que actuar pronto.

En la segunda temporada, la teniente de la Guardia Civil Rosa Vargas se adentra esta vez en el submundo de la prostitución infantil, de los peligros de Internet y de las fiestas privadas de empresarios sin escrúpulos.

Los favoritos de Midas

Miniserie española de 6 capítulos ambientada en el Madrid actual. La historia está inspirada en el relato corto de Jack London 'The Minions of Midas', publicado en 1901, en el que un gran empresario sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados "Favoritos de Midas" matarán a una persona al azar en la fecha señalada y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo.

Temas