El elenco de Friends reveló el peculiar ritual que tenían antes de cada filmación

El elenco de Friends reveló el peculiar ritual que tenían antes de cada filmación

Los actores del exitoso sitcom revivieron los mejores momentos del show y contaron algunos secretos del detrás de escena.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque hayan pasado más 17 años desde que terminó, Friends sigue siendo uno de los sitcom más exitosos de todos los tiempos. Tanto es así que HBO Max acaba de emitir Friends: The Reunion, donde el elenco se reunió una vez más recordar su paso por la serie y los buenos momentos.

El capítulo especial volvió a juntar a Jennifer Aniston, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y Courteney Cox en el set donde dieron vida a la ficción amada por todos lo fanáticos.

Durante la emisión de la esperada reunión, el elenco recordó y compartió historias de los momentos vividos, los romances en el set y hasta sus hábitos durante la filmación. Una de las revelaciones tuvo que ver con los rituales detrás de escena, en especial uno que repetían antes de filmar cada episodio.
 
Matt LeBlanc recordó que antes de que las cámaras empezaran a rodar, todos ellos hacían una especie de abrazo grupal, a modo de cábala. Pero en uno de los rodajes no lo hicieron. Lisa Kudrow recordó que ese día hubo varias demoras de por medio, la audiencia había estado esperando, ya que el programa se grababa con público en vivo, y debían apurarse.

Fue durante esa ocasión en la que optaron por no hacer su ritual que LeBlanc sufrió un feo accidente en el set. El actor se dislocó el hombro al filmar una escena en la que tenía que saltar sobre una mesa de café y caer en una silla. Tras el doloroso accidente, el grupo decidió que nunca más romperían su hábito.

Tras el incidente, LeBlanc fue trasladado al hospital y los guionistas decidieron incluir el accidente como parte de la historia. Lo cierto es que el actor que interpretó a Joey era muy propenso a sufrir lesiones. Durante el especial, el intérprete de 53 años, contó que previo al día de su audición se había emborrachado tanto, que aterrizó con su cara en un inodoro. La accidentada situación lo llevó a tener que audicionar con una gran herida en la nariz. Por suerte, la torpeza del actor se convirtió en uno de los rasgos distintivos de Joey.
 

Temas