La verdadera razón por la que Paul Rudd y Cole Sprouse no estuvieron en el especial de Friends

La verdadera razón por la que Paul Rudd y Cole Sprouse no estuvieron en el especial de Friends

Aunque los fanáticos pudieron disfrutar del esperado reencuentro de los protagonistas del sitcom, muchos quedaron desilusionados de la ausencia de algunos personajes clave de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El especial de Friends no solo volvió a reunir al elenco de la serie, sino que trajo de regreso a muchos de los invitados que participaron del sitcom. Sin embargo, los fanáticos se sintieron un tanto decepcionados de no haber visto a algunos de los personajes más queridos del show.

Friends: The Reunion contó con la presencia de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. El reencuentro no solo fue emotivo para los seguidores de la ficción, sino para los mismísimos protagonistas, que revivieron los mejores momentos de Friends.

También estuvieron presentes algunos de los famosos invitados que pasaron a lo largo de las 10 temporadas. Entre ellos, Reese Whiterspoon, Tom Selleck, Maggie Wheeler, Elliott Gould, entre otros. Pero hubo algunas ausencias notables como la de Paul Rudd, quien interpretó a Mike, el marido de Phoebe, y Cole Sprouse, que tuvo algunas apariciones como Ben, el hijo de Ross.

El director del especial de HBO Max, Ben Winston, explicó por qué ambos actores estuvieron ausentes en la emisión especial. Winston reveló que el principal motivo tuvo que ver con el tiempo de duración del episodio. "Bueno, no podíamos tener a todo el mundo, porque es solo una hora y 45 minutos. Y debes prestar atención, el tema principal del programa tiene que ser sobre los seis miembros del elenco", dijo.

Incluso reveló que invitaron a mucha más gente de la que apareció en cámara pero muchos de ellos no pudieron estar durante los días en que se filmó la reunión. "Es un momento complicado para hacer televisión ahora porque, ya sabes, algunas personas no podían volar desde destinos internacionales, algunas personas estaban en medio de filmaciones de televisión o películas, algunas personas están en burbujas en cosas", explicó a People.

Si bien Rudd no estuvo durante la emisión del especial, ya que se encuentra en plena producción de Ant-Man: Quantumania, muchos fanáticos descubrieron que el actor estuvo presente después de todo. A lo largo de la emisión se compartió material fílmico nunca visto del día de grabación de último episodio de la serie. Allí se puede ver al actor entre la multitud de gente, filmando los momentos finales del reparto.

Temas