The Walking Dead 11: ¿Qué promete el enfrentamiento entre Negan y Maggie?

The Walking Dead 11: ¿Qué promete el enfrentamiento entre Negan y Maggie?

Desde la temporada anterior se avecina un encuentro que viene generando expectativas en la exitosa producción sobre zombies.

Redacción QueVer

Con 11 temporadas y algunos spin off, "The Walking Dead" ha demostrado que su relato de sobrevivientes en un mundo apocalíptico con muertos vivos puede atrapar y sostener la atención de millones de seguidores en todo el mundo.

La exitosa serie de AMC, en su nueva temporada suma un ingrediente atractivo: una contienda entre dos personajes que viene cocinándose desde el final de la décima temporada. Hablamos del conflicto entre Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Fuente: Nación Flix

Los personajes tendrán que cruzarse en un encuentro que puede cambiar para siempre su futuro y el del programa. El personaje de Negan ha tenido un complejo arco narrativo que lo convirtió en héroe, pero a pesar de eso, Maggie no deja de verlo como el hombre que mató despiadadamente a su marido, Glenn.

Al respecto de este cruce, en el que Maggie figura como una de las preferidas de la audiencia desde la segunda temporada, el productor del show ofreció algunas declaraciones que aclaran la situación.

Fuente: El Confidencial

Scott Gimple sostuvo: "Ver a este tipo de líder emerger del apocalipsis, forjada por el apocalipsis, ésa es su historia... y creo que Negan es una complicación increíble para eso. Pero lastimarlo una vez más no la define".

The Walking Dead tiene muchas líneas argumentales abiertas y en esta nueva entrega se dispone a cerrar algunas. Una de ella es la de Maggie, quien ha sufrido múltiples pérdidas en su camino y ahora puede vérsela como una líder que no necesariamente tiene que dejarse llevar por el deseo de venganza.

De todos modos, las expectativas por el choque con Negan son altas para los fans, que no olvidan el traumático episodio que le produjo en el crimen de su pareja. Por su parte, Angela Kang, showrunner del programa, también dejó su perspectiva.

"Lo que veremos con el tiempo es que se trata de una persona que ha tenido que seguir endureciéndose y adoptar un enfoque más pragmático del mundo", expresó Kang. Al parecer veremos que Maggie ha aprendido de sus experiencias para convertirse en alguien diferente.

 

Temas