Luis Miguel: la segunda temporada reveló un desamor oculto y estallaron los memes

Luis Miguel: la segunda temporada reveló un desamor oculto y estallaron los memes

El último capítulo tuvo una inesperada revelación en relación a la vida amorosa de Luismi y ese fue el tópico con que los seguidores realizaron una importante cantidad de memes y reacciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de Luis Miguel es uno de los grandes éxitos de Netflix, por eso el final de la segunda temporada este domingo por la noche dejó un tendal de fanáticos y admiradores del artista y del personaje de Diego Boneta expresándose en las redes sociales. El último capítulo tuvo una inesperada revelación en relación a la vida amorosa de Luismi y ese fue el tópico con que los seguidores realizaron una importante cantidad de memes y reacciones, especialmente en Twitter.

En clara referencia a su canción del álbum Segundo Romance, el episodio final de la temporada 2 de la serie de Luis Miguel en Netflix se tituló "Historia de un amor" y mostró el alejamiento entre el cantante y su hermano Sergio Basteri, pero también un nuevo desencuentro amoroso. La sinopsis del capítulo refleja en buena manera lo que sucedió: "Justo cuando Micky comienza a sentirse seguro, debe tomar una decisión importante con respecto a Sergio. Mientras tanto, el amor vuelve a fallarle".

 

 

El momento que significó un nuevo traspié para el corazón de Luis Miguel fue lo más comentado con memes y reacciones en las redes sociales, pero otro hecho causó gran conmoción entre los seguidores y tuvo que ver con la reaparición de José Pérez. Éste fue despedido por el Sol de México al conocer que lo estafó, pero tiene un as bajo la manga y descubre que Mauricio Ambrosi, mano derecha del artista, está saliendo con Michelle Salas, la hija del cantante.

Más allá de esta dura revelación para Luis Miguel, los espectadores de la serie de Netflix se quedaron más "enganchados" con el episodio en que se muestra cómo el "Sol de México" es dejado por Erika Camil, antes de que él fuera a proponerle matrimonio. El personaje interpretado por Camila Sodi ve como Luismi coquetea con una conductora durante una entrevista y decide terminar la relación sin saber que el artista iba a declarársele en la cena.

 

 

Las redes sociales comenzaron a llenarse de memes y reacciones imaginando una posible reacción de Erika Camil al conocer el plan de Luis Miguel que aparece en la serie de Netflix. Pero este no fue el único momento bastante comentado ya que muchos también no dejaron pasar cuando Luismi volvió a negar a su hija Michelle Salas más allá de que había pactado con la madre de la niña, Stephanie Salas, que iba a blanquear la situación con la pequeña.

Temas