Luis Miguel, la serie: la temporada 2 cerró a lo grande y reveló lo que queríamos saber

Luis Miguel, la serie: la temporada 2 cerró a lo grande y reveló lo que queríamos saber

El final de temporada de "Luis Miguel, la serie" se encargó de dejar más alta la vara con la historia del "Sol de México" y al mismo tiempo dejó todo abierto para lo que quieren los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el octavo capítulo, la segunda temporada de “Luis Miguel, serie” cerró con todo y dejó todo el camino listo para eso que los fans estaban esperando: una tercera temporada.

Bajo el nombre de "Historia de un amor", Netflix presentó este domingo el último capítulo de la bioserie del “Sol de México”.

Familia, amor y traición

Este episodio mostró un momento totalmente inesperado y vino de la mano del asistente personal de Micky y médico de la familia, “El Doc” (originalmente Octavio Foncerrada) ya que fue quien se hizo cargo de rescatar a “Sergiño” y traerlo a México con su familia.

“El Doc” le dice a Micky (Diego Boneta) y Alex (Juanpa Zurita) que él se hará cargo del más pequeño de los Gallego Basteri. La tensa situación entre la abuela Matilde y Luismi se volvió insostenible, llegando al punto que Sergiño sufrió el acoso de los medios y hasta bullying en su escuela.

Ante esta difícil situación, los hermanos mayores determinan que lo mejor para el más chico, es que viva en Estados Unidos, precisamente en Boston, bajo los cuidados de “El Doc”.

Tras arreglar todo para su hermano, la situación del artista se perfilaba para mejor, pero llegaron problemas con Erika (Camila Sodi).

La pareja estaba a punto de empezar a concretar sus planes de una vida juntos, justo en ese momento se hizo pública la “melosa” entrevista que el artista hizo con Daisy Fuentes.

Erika, harta de la situación y de que Miky haya negado estar en pareja, decidió terminar todo. Con un sentido beso, le dijo “adiós para siempre” al artista. La escena cobra mucha emoción, ya que de fondo podemos ver a Luismi entonando Historia de un amor”.

De regreso en los años 2000, “El Sol” junto a Mauricio Ambrosi (Fernando Guallar) le ponen fin a la carrera de Joe Pérez (Juan Ignacio Cane). Vale recordar que Pérez fue el responsable de haberle robado una importante suma de dinero al artista. 

Pérez, sumido en la ira por la situación, decide vengarse, por lo que comienza a investigar a Luismi y Ambrosi. Casualmente da en el blanco y encuentra el dato justo para hacer daño: la relación de Michelle Salas (Macarena Achaga) y Ambrosi.

Joe descubre que la pareja se encuentra paseando por España, por debajo del radar de todos. Así que ordena a un paparazzi que los encuentre y les tome fotografías.

El resentido ex manager se apersona frente a Luismi en las oficinas del artista y le entrega un sobre con fotos y le dice que “la deuda está saldada”. La expresión del artista lo dice todo, está viendo a  su hija y su mejor amigo juntos.

No hay dos sin tres

La historia no cerró para nada, dejó todo el camino abierto para una tercera temporada, la cual aún tiene mucho para contar de Luis Miguel.

La nueva temporada fue confirmada por el propio Diego Boneta en su cuenta de Instagram. “El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada” escribió el actor.

Luismi volverá, no sabemos cuándo, pero sí sabemos que la tercera será la vencida.

Temas