¿Quién mató a Sara?: el agujero de guion que desconcierta a los fanáticos

Las constantes vueltas de tuerca de la serie mexicana van dejando algunos cabos sueltos que desconciertan a los seguidores del show.
10552.jpg

La serie mexicana '¿Quién mató a Sara?' se ha convertido en una verdadera sensación en Netflix y, desde el estreno de la segunda temporada, el show se mantiene entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Uno de los fuertes de la serie son los inesperados giros de guion, que sirven para mantener el suspenso y el misterio en torno a quién mató a Sara. Sin embargo, esas vueltas de tuerca van dejando algunos agujeros de guion que desconciertan a los fanáticos.

Los espectadores más atentos recordaron que en la primera temporada, Álex le pide a Chema las filmaciones del día del accidente de Sara. Álex recordaba que el joven Lazcano grababa todo con su cámara y piensa que en los videos puede haber evidencias que apunten contra el asesino.

En lugar de dárselas, Chema quema los videos, convirtiéndose en uno de los sospechosos del asesinato de Sara. Sin embargo, en la segunda temporada el público descubre que Chema no tuvo nada que ver con el asesinato, por lo cual no tiene sentido que haya quemado las cintas.

De hecho, los videos dejan de tener protagonismo en la segunda temporada de '¿Quién mató a Sara?', lo cual desconcertó a los fanáticos, quienes se sintieron engañados por un giro de guion que no conducía a nada y solo servía para generar intriga y sospechosas en torno a Chema.

La única explicación es que Chema quemó las cintas para que Álex no descubriera que lo espiaba y que estaba enamorado de él, lo cual habría reforzado la idea de amor no correspondido que se muestra en la segunda temporada.