Se lo merecía: el mejor amigo de Bob Esponja tendrá su propia serie ¿cuándo y donde verla?

Se lo merecía: el mejor amigo de Bob Esponja tendrá su propia serie ¿cuándo y donde verla?

El querido Patricio tendrá su propia serie y llega dentro de muy poco. En esta nota te contamos todos sobre esta divertida novedad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A más de dos décadas de su estreno, “Bob Esponja” sigue siendo un éxito. Para darle un aire nuevo a la franquicia, Nickelodeon se encuentra preparando nuevos derivados del show y uno de ellos es la serie del querido y torpe mejor amigo de Bob, Patricio Estrella.

El Show de Patricio”, nombre que llevará esta nueva y divertida serie, llegará en julio a Estados Unidos y se espera que poco tiempo después esté disponible en la señal de Nick para todo Latinoamérica, como así también el servicio de streaming de Paramount+.

Esta serie tendrá la particularidad de ser como una suerte de “Late Night Show” con invitados, al mejor estilo Jimmy Fallon, Conan O’ Brien, entre otros. Tampoco faltarán las aventuras de Patricio, mostrándolo en su juventud momento en que vivía con sus padres y recién conocía a Bob.

La sinopsis del programa nos cuenta que "El Show de Patricio Estrella" muestra al personaje más joven, viviendo con su familia, donde presenta su propio programa de TV para el vecindario. Su hermana pequeña, “Squidina”, trabaja detrás de cámara para asegurarse que todo salga bien. La familia lo apoya de manera absurda. Las imperdibles aventuras de los Estrella interfieren con el programa de Patricio. ¡Su extraña vida la convierte en un gran programa de televisión!".

Un detalles de valor, es que tanto en la versión norteamericana como la versión latina, las voces originales volverán. Para el caso de latinoamérica, está confirmada la presencia de Alfonso Soto para Patricio y Ángel Balman para Bob Esponja.

“El Show de Patricio Estrella” será una buena excusa no solo para ampliar el mundo de Bob Esponja, sino también para conocer nuevas facetas de la historia principal y más teniendo en cuenta que el personaje principal es el querido Patricio.

Lo que muchos se pregunta, ¿veremos a Calamardo y a Don Cangrejo?

Temas