"El adiós a un grande": los integrantes de Menudo despiden al fallecido Ray Reyes

"El adiós a un grande": los integrantes de Menudo despiden al fallecido Ray Reyes

Ray Reyes uno de los integrantes de la mítica banda "Menudo" falleció el fin de semana pasado. En medio de la tristeza, sus ex compañeros de agrupación, lo recordaron en sus redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 2 mayo se conoció que Ray Reyes, el ex Menudo, falleció a los 51 años en su residencia de Levittown, Toa Baja, Puerto Rico. Según informaron medios internacionales, el deceso se produjo por un infarto en el miocardio.

Las redes sociales reflejaron la tristeza y la sorpresa por la repentina muerte del artista. Sus compañeros de Menudo, Charlie Massó, Roy Rosselló, Ricky Meléndez, entre otros, también utilizaron las redes para dedicar sentidos mensajes a la memoria de Ray.

“Con mucha tristeza por tu partida. Desde chicos compartimos una hermandad y hoy, muy triste por tu partida. Nos queda todo lo vivido! Mi más sentido pésame a Doña Carmen, a Raúl, a Marcos, Ceci y a toda la familia, mucha fortaleza. Descansa en paz, Ray!”, escribió Charlie Massó.

Otro de los integrantes de la exitosa agrupación de los años 80 fue Roy Rosselló, quien tampoco podía salir del asombro de la dura noticia. “Mi corazón está partido en mil pedazos. Acabo de recibir la noticia de mi hermano. Mi amigo y compañero de Menudo Ray Reyes León acaba de fallecer. No hay palabras que puedan darme consuelo a tan triste y lamentable perdida. De mi amigo, mi hermano con quién compartí tantos momentos que nunca voy a olvidar,que Dios lo tenga en su Santa Gloria”, escribió Roselló.

En tanto, Sergio Blass, quien formó parte de Menudo entre 1986 y 1990, se refirió a Ray como un gran ejemplo y consejero. “Qué triste noticia saber que te perdimos. Gracias Hermanazo por siempre aconsejarme, llamarme y siempre me tenías en cuenta. De los mejores tipazos de ésta Isla. Dios te tenga en su Gloria”, escribió Blass.

Por su parte, Johnny Lozada, otro de los históricos de la banda, escribió “Qué difícil es llegar a una edad en donde tus hermanos de vida emprenden viajes a donde por ahora no los podemos acompañar. Pero como dice la canción, las estrellas brillan Por ti allá en lo alto y así te voy a recordar”.

Para quienes no conozcan "Menudo", les recomendamos "Súbete a mi moto" la serie biográfica de esta mítica banda. Los quince episodios están disponibles en Amazon Prime Video.

 

Temas