¿Le gustó el final de WandaVision? Las particulares declaraciones de Elizabeth Olsen

¿Le gustó el final de WandaVision? Las particulares declaraciones de Elizabeth Olsen

Luego del polémico final de la primera serie producida por Marvel Studios, la protagonista rompió el silencio y dio su opinión.

Redacción QueVer

WandaVision es la primera serie de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. La misma fue un verdadero éxito, aunque el final fue rechazado por una parte de los fanáticos. Todos los episodios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney+.

Elizabeth Olsen es la Bruja de Escarlata en la serie y ahora aparecerá en Doctor Strange y el multiverso de la locura. Ella en WandaVision quedó libre luego de secuestrar y torturar a una ciudad entera. ¿Será la hora de que pague en su próxima aparición?

La actriz rompió el silencio en una reciente entrevista y explicó: “Wanda tuvo que escapar antes de que las personas que tienen que responsabilizarla llegaran allí”.

Y añadió: “Y donde ella fue es un lugar donde nadie pudo encontrarla. Porque sabe que la van a responsabilizar y creo que se siente muy culpable”.

Habrá que esperar hasta la película Doctor Strange y el multiverso de la locura para ver cómo continúa la historia de su personaje. 

Temas