New Amsterdam: este fue el capítulo más importante para Ryan Eggold

New Amsterdam: este fue el capítulo más importante para Ryan Eggold

Pocos saben que el actor, que interpreta al Doctor Max Goodwin en la serie, dirigió uno de los episodios más importantes de la segunda temporada

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Ryan Eggold, conocido por interpretar al Doctor Max Goodwin en la serie 'New Amsterdam', se ha dado varios gustos durante las tres temporadas en las que ha protagonizado la popular serie. Eggold incluso ha dirigido un capítulo en la segunda temporada de la serie y es el episodio más importante para él.

El episodio en cuestión es el 14° de la segunda temporada y se emitió en Estados Unidos el 18 de febrero de 2020. En ese capítulo, Max se enfrenta a contrarreloj a una batalla cuerpo a cuerpo con algo muy diferente a una enfermedad u operación, pero muy  importante entre los muros de un hospital: el presupuesto.

Algunos de los trabajadores del hospital no están recibiendo sus salarios y la situación se pone cada vez más difícil para el director, quien se destaca justamente por su empatía con la gente. En el episodio hay también una trama secundaria en la que el Doctor Kapoor tiene entre manos un dispositivo que parece ser el futuro de la medicina.

El episodio dirigido por Ryan Eggold no fue su debut tras las cámaras, aunque sí fue su primera vez dirigiendo en una serie. El actor ya había dirigido una película en 2017 llamada 'Literally, Right Before Aaron', protagonizada por Justin Long y Cobie Smulders.

Lo que Eggold no sabía cuando dirigió el episodio es que la temporada 2 de 'New Amsterdam' terminaría antes de tiempo y que estaba dirigiendo uno de los episodios finales de esa segunda entrega, que ya está disponible en Netflix. La pandemia del coronavirus obligó a detener el rodaje y a terminar de forma precipitada la segunda temporada.

Actualmente se está emitiendo la temporada 3 de 'New Amsterdam' en Estados Unidos y ya se sabe que el drama médico tendrá una cuarta temporada y también una quinta, que eventualmente llegarán a Netflix.

Temas