Alex Caniggia hizo una sorprendente confesión en plena gala de "Masterchef Celebrity 2"

Alex Caniggia hizo una sorprendente confesión en plena gala de "Masterchef Celebrity 2"

El mediático habló sobre su relación con su padre, el astro del fútbol Claudio Paul Caniggia y también hizo una confesión inesperada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La gala del martes de “Masterchef Celebrity 2se vistió a puro deporte. Los participantes tuvieron la difícil tarea de realizar preparaciones aptas para deportistas, buscando el equilibrio perfecto entre proteínas, carbohidratos, vitaminas y otros valores nutricionales importantes.

Para que la ambientación deportiva estuviese al máximo, el reality recibió la visita de la lanzadora olímpica de martillo Jennifer Dahlgren. La presencia de la deportista fue vital, ya que se encargó de guiar a Alex Caniggia, María O’Donell, Claudia Fontán, Andrea Rincón y el ex Ratones Paranoicos, Juanse. Jennifer aconsejó a cada uno para que eviten utilizar elementos malos para la actividad física, sin que esto repercuta en el sabor.

Durante el avance del reloj, Santiago del Moro pasó la estación de la otra fuente deportiva del show, Alex Caniggia. “Vos has nacido en una cuna deportiva. ¿Quiénes iban a comer a tu casa?”, a lo que Alex contestó: “David Beckham, Ibrahimovic, Puyol, Iniesta, Batistuta, Karim Benzema, y te puedo seguir nombrando”.

Para Alex codearse con todas estas estrellas es algo común y corriente. “Para mí es normal, es mi viejo. Me gustó la vida que tuve, me encantó”. Ante esto, el conductor volvió a disparar otra pregunta "¿Cómo es ser hijo de un deportista?". A lo que el mediático respondió sin dudar: "Para mi es normal porque es mi viejo. Me gusta". Santiago redobló la apuesta y disparó:"¿Y lo más feo?". "Y es como pesado...por ejemplo, estoy cenando con mi viejo en un restó, y vienen los gedes y piden foto. Eso molesta", remarcó Alex. 

Santiago siguió indagando y consultó sobre el pasado futbolístico de Alex. El joven fiel a su estilo no se guardó nada y sorprendió con su respuesta: “No me gustó, dije ‘esto no es lo mío’. Si me llaman a jugar al fútbol, voy. Pero me hincha las pelotas ya el fútbol. Lo mío es la cocina, ser campeón de Masterchef”. Lejos de haber terminado, Alex confesó cuál es su verdadero deporte: “Yo soy cheto y juego al golf. ¿Viste que en Marbella se juega mucho al golf? El fútbol, no”.

Llegado el momento de la presentación, tanto Alex como “Gunda” fueron los mejores platos para deportistas que se prepararon en la noche, por lo que ambos consiguieron su lugar en el balcón. En tanto María, Andrea y Juanse tendrán que batallar en el “jueves de última chance”.

Temas