El drama de una de las actrices de 'The Crown' durante el rodaje de la serie

El drama de una de las actrices de 'The Crown' durante el rodaje de la serie

Una de las integrantes del elenco reveló que no la pasó nada bien durante la filmación de la tercera y cuarta temporada y explicó los motivos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Crown se ha consagrado como una de las mejores series dramáticas de los últimos tiempos. El título original de Netflix que retrata la vida de la monarca Isabel II y la familia real, ya cuenta con cuatro temporadas y otras dos en camino.

A pesar del éxito y las buenas críticas, el show ha generado algunas críticas por el retrato de algunos personajes. No hay que olvidar que la mayoría de los personajes que exhibe la ficción están basados en hechos y personas reales.

Este retrato de los miembros de la monarquía más famosa de todos los tiempos, conlleva cierta responsabilidad y presión. Y eso es precisamente lo que experimentó una de las actrices de The Crown, que reveló haber sufrido un colapso nervioso debido al estrés y la presión que le produjo la serie.

Erin Doherty fue la encargada de dar vida a la princesa Ana en la tercera y cuarta temporada. La actriz de 28 años se puso en la piel de la única hija de la reina de Inglaterra. A pesar de la fría personalidad y la confianza que exhibe el personaje delante de las cámaras, Doherty no la pasó tan bien.

La intérprete británica reconoció que la participación en el show le resultó una experiencia intimidante. Uno de los motivos fue por tener que compartir pantalla con actores y actrices de gran trayectoria como Olivia Colman en el rol de Isabel II, Tobias Menzies como el príncipe Felipe y Helena Bonham Carter, como la princesa Margarita.

Doherty recordó que durante los primeros días de rodaje le temblaban las piernas. “Tuve un pequeño colapso, pero el primer año no tuve que hacer nada. Así me salí con la mía”, dijo durante una entrevista.

Por suerte, Erin pudo dejar de lado su nerviosismo y brilló en el rol de la princesa Ana, una de las favoritas de la ficción, especialmente por su gran parecido con la princesa. Lamentablemente su participación en The Crown llegó a su fin, ya que la quinta y sexta temporada contará con un nuevo salto temporal que llevará a contar con un nuevo reparto. El rodaje de la temporada 5 tiene previsto comenzar en el mes de julio para su posterior estreno durante el 2022. 

Temas