La durísima acusación contra Luis Miguel por el "circo" alrededor de Marcela Basteri

La durísima acusación contra Luis Miguel por el "circo" alrededor de Marcela Basteri

La serie de Luis Miguel en Netflix le trajo al artista mexicano una renovada popularidad, pero también volvió a poner en boca de todos algunos puntos oscuros sobre su vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de Luis Miguel en Netflix le trajo al artista mexicano una renovada popularidad, pero también volvió a poner en boca de todos algunos puntos oscuros sobre su vida como la conflictiva relación que mantiene con su hija Michelle Salas y, principalmente, el inconcluso tema sobre la extraña desaparición de Marcela Basteri, la madre del "Sol de México".

La infancia y la adolescencia de Luis Miguel no fueron para nada fácil porque, por un lado, tenía las presiones y las exigencias de su padre Luisito Rey, quien quería que su hijo fuera una estrella de la música a cualquier precio. Por el otro, la desaparición de su madre Marcela Basteri dejó un vacío imposible de llenar para el artista. Ambos tópicos están reflejados en la serie de Netflix, pero el segundo suele ser comentado cada tanto en programas de espectáculos.

Justamente fue la conocida periodista mexicana Pati Chapoy quien volvió a traer el tema de la desaparición de Marcela Basteri a la actualidad, cuando la serie de Luis Miguel ahora está más abocada a la relación del artista con su hija Michelle Salas, a sus múltiples romances y a su carrera profesional. En el programa Ventaneando, la conductora comenzó comparando a Luismi con su padre. "Criticamos mucho al padre de Luis Miguel, pero lo cierto es que él es igual a Luisito Rey, solo que más guapo", soltó Chapoy.

Acto seguido se metió de lleno en la desaparición de Marcela Basteri y directamente acusó a Luis Miguel de armar un "circo" cuando él ya sabe la verdad de lo que sucedió con su madre. "Marcela Basteri está muerta, Luis Miguel tiene el informe y él lo sabe. Me indigna que se haga todo este circo porque es un circo mediático donde están especulando no sé qué", lanzó Pati Chapoy contra el ídolo mexicano.

Los compañeros de programa quisieron ahondar en las duras expresiones de Pati Chapoy sobre la realidad sobre la madre de Luis Miguel y le prelguntaron si entonces siempre el cantante y la familia supieron la verdad sobre lo que le pasó a Marcela Basteri. “Obviamente, el papel donde dice dónde se encuentra lamentablemente el cuerpo de Marcela Basteri, lo tienen los hijos”, retrucó la periodista que no tuvo tapujos para enfrentar al "Sol de México".

Temas