La Reina del Flow: una de las estrellas cruzó a Carlos Vives por un polémico comentario

La Reina del Flow: una de las estrellas cruzó a Carlos Vives por un polémico comentario

Colombia está atravesando una severa crisis institucional y una de las estrellas de la serie cruzó al cantante Carlos Vives por un comentario respecto a lo que sucede en ese país.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Reina del Flow volvió con todo a la pantalla para continuar la historia que fue premiada internacionalmente como la Mejor Novela en 2019. Yeimy Montoya y Charly Flow vuelven a protagonizar el show que enamoró a toda Colombia, pero también a millones fuera del país cafetero. Justamente Colombia está atravesando una severa crisis institucional y una de las estrellas de la serie cruzó al cantante Carlos Vives por un comentario respecto a lo que sucede en ese país.

Si bien por el momento La Reina del Flow 2 solo se puede ver por el Caracol TV de Colombia o Caracol Play, la plataforma de streaming de la señal, millones de seguidores de la primera parte de la novela intentan seguir la continuación de la historia que vuelve a tener como protagonistas a Carolina Ramírez (Yeimy Montoya), Carlos Torres (Charly Flow), Andrés Sandoval (Juancho) y Juan Manuel Restrepo (Erick), entre otros.

Con la segunda semana en marcha desde el estreno de La Reina del Flow, la novela ya se ha ubicado como uno de los sucesos del año debido a su rating y por las repercusiones que ha tenido en redes sociales, donde fanáticos de toda Latinoamérica expresan su romance con la historia de Yeimy y Charly. Gran parte del éxito se debe a las grandes interpretaciones de Carlos Torres y Carolina Ramírez, quien en las últimas horas le respondió duramente a su compatriota Carlos Vives.

El cruce entre la protagonista de La Reina del Flow se dio a raíz de la grave crisis institucional que está atravesando Colombia. Las manifestaciones de la gente ante la reforma tributaria propuesta por el presidente Iván Duque fueron salvajemente reprimidas por la policía y ya hay más de 20 muertos. En relación a estos espisodios, Carlos Vives escribió en Twitter un mensaje sobre la violencia en las redes sociales que fue respondido sin medias tintas por Carolina Ramírez.

"La violencia surge también de nuestra incapacidad de ver al otro como un igual. A muchos de ustedes que me leen y que ejercen sus formas de violencia aquí les hago un llamado igual de importante: NO a la violencia en las redes", escribió Carlos Vives, quien desde siempre se ha mostrado cercano al presidente Iván Duque. Ante este tuit fue la protagonista de La Reina del Flow una de las tantas que le respondió al músico. "No jodás Carlos, que no se te note la falta de empatía", le dijo sin más la actriz.

Temas