Te contamos eso que no sabías del regreso de Elliot Stabler a “La Ley y el Orden”

Te contamos eso que no sabías del regreso de Elliot Stabler a “La Ley y el Orden”

Uno de los momentos más esperados en la "La Ley y el Orden" tiene un detalle que seguro no sabías y en esta nota te lo contamos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Abril marcó el momento más esperados por los fans de "La Ley y el Orden" ya que el primer día de dicho mes llegó el nuevo spin-off "Crimen Organizado". Esta serie no solo le da nueva vida a la historia que lleva más de dos décadas en el aire, sino que también marcó la vuelta de uno de los personajes más queridos, el Detective Elliot Stabler.

La historia no se anduvo con pequeñeces, ya que este capítulo tuvo el reencuentro que toda la audiencia pedía a gritos, el de Olivia Benson y Elliot Stabler. Los personajes interpretados por Mariska Hargitay y Christopher Meloni paralizaron todo y se robaron la pantalla, dejando a todos boquiabiertos y con los ojos inundados en lágrimas.

Vale recordar que la partida de Meloni de "La Ley y el Orden" se produjo en la temporada 12, porque no se llegó a un acuerdo con el contrato para las siguientes entregas, por lo que la producción quitó al personaje de la historia, así, sin nada de anestesia.

En cuanto a la trama, el episodio titulado “El regreso del hijo pródigo” trajo a Elliot de regreso, pero de la peor manera, ya que Kathy, su esposa, murió después de la explosión de un auto bomba que estaba destinado al detective. Si bien en el episodio sucedieron muchas cosas, sin dudas el momento más importante fue la charla de Benson y Stabler. A pesar del duro contexto ambos personajes se mantuvieron tranquilos durante toda la conversación.

Todo este gran episodio esconde algo que pocos sabían y es que fue dirigido por el gran director argentino Juan José Campanella. El ganador del Oscar por su película “El Secreto de sus Ojos”, es un gran conocido de la serie, ya que ha dirigido anteriormente otros episodios en temporadas previas.

En una entrevista exclusiva realizada por el diario argentino “Clarín”, el director habló sobre cómo fue regresar a “UVE”.

“Tengo el orgullo de que ellos me pidieron que el capítulo lo dirigiera yo. Generalmente te contratan para una fecha y ni ellos saben qué capítulo de la serie va a ser. Te contratan 6 meses antes, pero para éste los dos actores pidieron que los dirigiera yo. Y fue un reencuentro muy, muy lindo. Ellos son muy amigos en la vida real, y nos llevamos muy bien”, contó Juan José al periodista Pablo O. Scholz.

Durante la extensa entrevista, Campanella también contó lo que fue trabajar nuevamente con Mariska Hargitay. “Con ella pasa que tenemos una comunicación muy, muy buena. Es admirable. Volví después de 10 años y pensé “van a hacer todo de taquito”, como si fuera una rutina, y ella estaba con más energía que nunca. Le interesa verdaderamente lo que toca la serie, la política de género y cómo afecta a la policía, tanto lo que refiere al racismo como a la problemática de género. Hay como una mirada nueva de la serie. Y su persona pública sigue las causas que sigue su personaje” contó el reconocido director.

Para deleite de los fans Juan José adelantó que aún hay más capítulos por delante, al igual que temporadas para “La Ley y el Orden”. También adelantó que dirigirá más capítulos.

¿Cuándo y dónde ver “La Ley y el Orden”?

Hasta el mes pasado se desconocía cuándo Universal Channel, el responsable de emitir la serie para toda Latinoamérica, ahora sabemos que la serie ya tiene fecha de estreno y casualmente comenzó este martes 4 de mayo.

Los fans podrán ver los nuevos episodios de Elliot y Olivia todos los martes en horario estelar.

Los horarios:

Argentina, Chile, Colombia y México: 21:00

Venezuela: 23:00

Temas