The Walking Dead: quiénes son los extraños villanos de la temporada 11

The Walking Dead: quiénes son los extraños villanos de la temporada 11

La showrunner de la serie, Angela Kang, brindó algunos detalles sobre los extraños personajes que aparecieron sobre el final de la temporada 10 y que tendrán un rol clave en la temporada final del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El próximo 22 de agosto se estrenará la última temporada de 'The Walking Dead' y los fanáticos esperan que su serie favorita se despida a los grandes luego de 11 temporadas al aire.

La showrunner de 'The Walking Dead' concedió una entrevista en la brindó algunos detalles sobre los nuevos villanos de la temporada 11 y en qué se diferencian con lo que ya se ha visto hasta ahora en la popular serie de zombies.

La serie de AMC basada en los cómics de Robert Kirkman atravesó muchas dificultades por la pandemia del coronavirus y tuvieron que interrumpir la emisión de la serie.

Sin embargo, en octubre del año pasado la serie regresó y en marzo de de este año completaron la temporada 10 con algunos episodios extra. La temporada final promete ser espectacular y los creadores ya anticiparon que contará con 24 episodios para despedirse a lo grande.

El episodio 16 de la temporada 10, llamado 'A Certain Doom', mostró el final de la Guerra de los Susurradores, que comenzó a finales de la temporada 9. Además de la batalla, los fanáticos pudieron seguir a Eugene, Yumiko, Princess y Ezekiel en misiones separadas para reunirse con Stephanie. Al llegar al lugar se ven rodeados por misteriosos soldados de armadura blanca apuntándolos con armas y estos extraños personajes serán claves en la temporada final.

En una entrevista con Deadline, la showrunner Angela Kang brindó algunos detalles sobre esos extraños personajes. "Cuando vimos a estos personajes tipo Stormtrooper aparecer en el cómic, estoy seguro que muchos se preguntaron quiénes son estos tipos", inició su explicación Kang.

Y continuó: "El diseño está tomado de un grupo que es prominente en los cómics y los fanáticos de los cómics lo reconocerán como la entrada a la historia de la Commonwealth. Para las personas que no conocen el cómic solo diré que estamos a punto de entrar en mucha más historia con estas personas".

"También diré, en lo profundo de este nuevo apocalipsis, debería decirte de inmediato que esto es como un grupo muy organizado, y ¿cómo puedes mantener limpia la armadura blanca? ¿Qué te dice eso en sí mismo sobre estas personas?", anticipó Kang.

Por último, la showrunner se refirió a las diferencias de estos nuevos personajes con los Susurradores. "Han creado estas armas semiautomáticas con puntas de bayoneta, por lo que todo apunta a que se trata de un tipo de grupo muy diferente al de los Susurradores, a quienes les gusta estar en comunión con la naturaleza. Estas son personas que deben estar detrás de las paredes y tener acceso a las cosas", completó Kang.

Temas