Hilary Duff confirmó la noticia más esperada por los fans de 'How I Met Your Mother'

Hilary Duff confirmó la noticia más esperada por los fans de 'How I Met Your Mother'

La actriz protagonizará 'How I Met Your Father' y en una entrevista reveló que los personajes de la serie original podrían hacer divertidas apariciones en la nueva serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace tiempo se sabe que la actriz Hilary Duff protagonizará la nueva versión de 'How I Met Your Mother', que se llamará 'How I Met Your Father' y será producida por la cadena Hulu.

En una entrevista con el programa The Jess Cagle Show, Duff brindó algunos detalles sobre la serie y cómo se conectará con la serie original, que estuvo al aire durante 9 temporadas y que cuenta con una hora de fanáticos en todo el mundo.

"No quiero revelarlo todo y el guion definitivamente está cambiando todo el tiempo, pero las dos series encajan y, con suerte, tendremos algunas apariciones divertidas del elenco original", anticipó la actriz en la entrevista.

'How I Met Your Father' se anunció oficialmente el mes pasado, por lo que todavía no se conocen demasiados detales al respecto. En esta entrevista, Duff habló ​​un poco más sobre la premisa y sobre su personaje, que se llamará Sophie.

"Hay grandes personajes y voy a tener otra familia en el set, otra familia de televisión", anticipó Duff, quien entusiasmó a los fanáticos de 'How I Met Your Mother' con la posibilidad de volver a ver a alguno de sus personajes favoritos.

"Hay muchas oportunidades para las historias de amor con este programa porque es Sophie y otros tres hombres. Así que va por toda esa madriguera de conejo como, bueno, ¿quién era el padre? Y puedes pasar por todas las experiencias de Sophie como la de encontrar el amor, las citas y cómo es eso en el mundo moderno", completó la actriz.

Temas