Impensado: Elizabeth Olsen protagonizará una dramática serie en HBO

Impensado: Elizabeth Olsen protagonizará una dramática serie en HBO

La actriz ya dejó atrás su participación en WandaVision y ya tiene un nuevo proyecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Elizabeth Olsen ha estado en boca de todo el mundo tras interpretar a la Bruja de Escarlata en WandaVision, la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Dejando atrás este éxito, la actriz encabezará otro proyecto, una nueva serie de HBO. 

La serie se llamará Love and Death, y está basada en los Jim Atkinson y Joe Bob Briggs, llamado La evidencia del amor: Una verdadera historia de pasión y muerte en los suburbios. El papel que tendrá Olsen es el de una asesina que mató a su mejor amiga, ya que estaba envuelta entre un triangulo amoroso. 

Sarah Aubrey será la directora de esta nueva serie de HBO y días atrás, en una reciente entrevista, manifestó lo siguiente: “Esta es una historia apasionante sobre las frustraciones y los deseos de dos mujeres en un pequeño pueblo que culmina en un terrible acto de violencia”.

Actualmente, Olsen cuenta con un fandom muy grande y atraerá a mucho público a esta serie. Lo que si, cambiará radicalmente su papel, ya que será totalmente distinto a lo que vimos a principio de año en WandaVision. 

 

Temas