La sorpresiva revelación sobre Marcela Basteri que cambiaría todo para Luis Miguel

La sorpresiva revelación sobre Marcela Basteri que cambiaría todo para Luis Miguel

La serie de Luis Miguel en Netflix llegó en 2018 para rejuvenecer la popularidad del artista mexicano, pero también para poner en boca de todos algunos puntos oscuros de su vida, en especial, el enigma que rodea a su madre Marcela Basteri.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de Luis Miguel en Netflix llegó en 2018 para rejuvenecer la popularidad del artista mexicano, pero también para poner en boca de todos algunos puntos oscuros de su vida. Uno de ellos es la conflictiva relación que mantiene con su hija Michelle Salas y otro, el gran enigma que hay alrededor de Marcela Basteri, su madre. De la mujer, el show que protagoniza Diego Boneta da a entender que no está con vida, pero además de periodistas ahora hay un expolicia internacional que asegura que eso no es verdad.

En el show que está transitando su segunda temporada, todo da a entender que Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, está muerta y que fue por obra de Luisito Rey, el padre del "Sol de México". Esto tranquilamente podría ser cierto, pero lo curioso es que hay periodistas como Ernesto Buitrón, por ejemplo, que afirman que eso no fue lo que en realidad sucedió con la mujer. "No hay respuestas claras sobre lo que sucedió con Marcela Basteri. La serie plantea una cosa, pero en la vida real tenemos otros elementos", dijo.

Esta hipótesis sobre la posibilidad de que Marcela Basteri aún esté con vida fue ratificada por Miguel Aldana, un ex jefe de la Organización Internacional de la Policía Criminal (Interpol), quien dio una versión totalmente diferente a la que conocemos o la que se presenta en la serie de Luis Miguel. En el programa de espectáculos Suelta la Sopa, el policía retirado afirmó que tuvo relación con la madre del artista durante mucho tiempo. 

"Tuve comunicación con ella y me dijo que estaba bien hace año y medio", dijo Aldana para sorpresa de muchos. Quien fuera agente de Interpol ratificó que la madre de Luis Miguel está viva, aunque no quiso dar mayores detalles. "Sé que estaba bien 'Es más no me digas ni dónde estás ni qué es"', dijo Aldana, al tiempo en que reveló que el artista está al tanto de esto y no hace nada para reencontrarse con ella. "Tiene reuniones con Interpol, pudo mandarla a localizar, ¿por qué no lo hace?", se preguntó.

Miguel Aldana ya había hablado sobre el caso que involucra a Luis Miguel y a su madre Marcela Basteri. En una oportunidad anterior dijo sin más que "Marcela Basteri está viva y tiene dos hijos más. Luis Miguel ya los conoce". Más allá de las contundentes declaraciones del ex Interpol, no hay pruebas fehacientes del paradero de la mujer, pero dada su investidura hay muchos que eligen creerle, mientras que otros aún no logran tomar partido sobre el gran misterio en la vida de Luismi.

Temas