MasterChef Celebrity 2: uno de los participantes más queridos confesó que quiere dejar el show

MasterChef Celebrity 2: uno de los participantes más queridos confesó que quiere dejar el show

MasterChef Celebrity 2 continúa avanzando camino a la gran final y cada día consolida su condición de programa líder de la televisión argentina.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

MasterChef Celebrity 2 continúa avanzando camino a la gran final y cada día consolida su condición de programa líder de la televisión argentina no solo por los famosos y los platos que realizan, si no también por la montaña rusa de emociones que noche a noche embarga a los protagonistas. De la ansiedad y el nerviosismo por conocer el desafío a la felicidad o la frustración al momento de la devolución. Todo puede pasar en el éxito de Telefe y en la última gala uno de los participantes más queridos llegó a confesar sus ganas de abandonar.

La exigencia por parte del jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis va creciendo conforme MasterChef Celebrity 2 va sumando nuevas semanas y algunos concursantes ya no pueden con las presiones o con las propias dificultades del plato a preparar. Algo así fue lo que le sucedió a Gastón Dalmau, uno de los participantes que fue ganándose el cariño del público, sobre todo cuando reveló que de niño tuvo que superar una grave enfermedad.

El ex Casi Ángeles tuvo que replicar un cheesecake y terminarlo con una decoración de chocolate en rama, algo que no consiguió debido a que la temperatura del estudio donde se graba MasterChef Celebrity 2 no era la adecuada para llegar al frío deseado. En el momento en que el conductor Santiago del Moro dio la orden para que los participantes dejaran de trabajar, Gastón Dalmau no pudo más y gritó: "Estoy recaliente, me quiero ir".

La complicación con el chocolate fue mencionada por Gastón Dalmau cuando estaba en el medio de la preparación. “Hace mucho calor acá adentro”, dijo, pero el comentario pasó casi inadvertido. Más tarde, cuando le tocó recibir la devolución del jurado de MasterChef Celebrity 2 expresó todo su descontento. “Hacer chocolate en rama no me parece tan fácil, sobre todo por el calor que hace acá. Quería poner el chocolate rallado y también se me pegaba en los dedos", dijo con fastidio el actor.

El jurado reprendió la mala actitud de Gastón Dalmau y lo aconsejó para lo que viene. "Las condiciones son iguales para todos y a vos no te salió. Te puedo decir mil cosas que podrías haber hecho, pero me parece que mantener la calma es la primera. Para la próxima tomalo en cuenta. Intentaste, te enojaste y por eso perdiste”, le dijo Germán Martitegui. Pese a la devolución, el actor logró avanzar de fase y continuará en MasterChef Celebrity 2.

Temas