¿Molotov llega a su fin? Uno de los integrantes será el protagonista de la nueva serie de Amazon

¿Molotov llega a su fin? Uno de los integrantes será el protagonista de la nueva serie de Amazon

Como ya demostró que de música sabe mucho, ahora Paco Ayala, el bajista y vocalista de la banda de rock Molotov, estará el frente de The Ultimate Mixologist, la nueva serie de Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ya demostró que de música sabe mucho, ahora Paco Ayala, el bajista y vocalista de la banda de rock Molotov, tendrá la oportunidad de demostrar cuánto sabe de tragos y de cultura alcohólica ya que estará el frente de The Ultimate Mixologist, la nueva serie de Amazon Prime Video. El envío tendrá a Ayala entrevistando a los mejores mixólogos de México y al final se determinará cuál de todos se queda con el premio al número uno.

The Ultimate Mixologist estará dividida en seis episodios donde Paco Ayala hablará con mixólogos como Annie Rose, Ricardo Sandoval, Carlos “Diablito” Esparza, Karla Fiesco, Danny Tellez, Sheila Zenteno, Luis Franklin y Alex Garrido. Estos harán sus mejores creaciones y el músico de Molotov estará ahí para aprobar o desaprobar lo que le sirvan con base en su experimentado paladar del buen beber.

"A diferencia de una cantina, aquí la relación es cercana con el que te da tu copa. Esa oportunidad de conocer a otra persona que se expresa preparando tragos es bien interesante. En The Ultimate Mixologist es más íntima la plática", dijo Paco Ayala en una entrevista con Spoiler, al tiempo en que se conoció que junto a él estarán Gabriela Cámara (chef de Contramar) y Diego Alfaro como conductor. Entre los tres darán el visto bueno o le harán el feo a las preparaciones de los mixólogos.

“Cada trago es una historia de quien te lo prepara y te lo sirve. Lo importante del drink está en la conversación, no en tomártelo como si fuera agua. Es interesante saber qué historia trae el mixólogo detrás y el porqué de su bebida preparada”, ahondó Paco Ayala, quien en esta oportunidad pondrá su garganta a disposición para saborear unos cuantos tragos en lugar de para cantar algunos de los temas de Molotov.

The Ultimate Mixologist estará disponible en Amazon Prime Video desde este viernes 7 de mayo. Además de contar con los mejores mixólogos de México, la presencia de Paco Ayala, el carismático integrante de Molotov, promete y mucho. "Las micheladas sí se me dan", dijo entre risas, pero lo cierto es que tendrá que afinar sus sentidos para valorar las preparaciones de los participantes para saber quién es número uno de México.

Temas