Noche de lágrimas e insultos en la gala de "Masterchef Celebrity 2" ¿qué pasó?

Noche de lágrimas e insultos en la gala de "Masterchef Celebrity 2" ¿qué pasó?

Una nueva gala de "Miércoles de Beneficio" se vivió en reality más famoso de cocina. Las lágrimas y los insultos se apoderaron de la noche de Cheesecake.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un nuevo “Miércoles de Beneficio” se vivió en las cocinas de “Masterchef Celebrity 2”. Los participantes tuvieron la posibilidad de pelear por la presea dorada y plateada para conseguir beneficios para la próxima semana.

Gastón Dalmau, Claudia Fontán, Cande Vetrano, Sol Pérez y Alex Caniggia se midieron en una noche donde la estrella fue el cheescake.

Antes de preparar este delicioso plato, los participantes tuvieron una prueba que consistió en identificar quesos. La “Gunda” Fontán ganó la prueba y eso la hizo acreedora de elegir los distintos cheesecakes para su compañeros.

El reto consistía en imitar los cheesecakes que el jurado tenía preparados, no solo en sabor sino también en decoración. La prueba sin dudas era difícil, por lo que los participantes comenzaron a sufrir.

Las lágrimas de la noche vinieron de “Gunda” cuando descubrió que sus cheesecakes de maracuyá no se estaban cocinando porque su horno estaba apagado.

“Damián una vez dijo no abran el horno a cada rato. Pasaron veinte minutos y digo lo abro, ya está”, contó Claudia. La “Gunda” le hizo caso a Damián y estaba convencida que su preparación iba a estar lista en ese tiempo, pero al tocarla se dio cuenta que no se estaban cocinando.

“¡Está frío el horno! ¡Está apagado, la pu… madre!”, gritó la actriz. “Estoy angustiada. No llego. Es una frustración”, exclamó entre lágrimas. 

“¡Me falta todo! Nunca lo abrí porque pensé que estaba bien. Me da bronca”, lanzó, mientras la consolaban Sol Pérez y Candela Vetrano, quien le ofreció su horno para cocinar el cheesecake. A pesar del error, Claudia logró entregar su cheesecake.

El segundo momento de la noche llegó con los insultos de Gastón Dalmau. Su complicado Cheescake tenía una decoración con chocolate en rama, por lo que tuvo que poner manos a la obra y preparar el chocolate.

La temperatura del set y otros factores no colaboraron para que el “Casi Ágenles” pudiera moldear el chocolate, esto lo llevó a constantes “bips” en sus comentarios debido a los insultos.

“Hace mucho calor, acá adentro”, avisó Gastón. “Hacer chocolate en rama no me parece tan fácil, sobre todo por el calor que hace acá. Quería poner el chocolate rallado y también se me pegaba en los dedos”, dijo entre insultos y bronca.

A pesar de las lágrimas de la “Gunda” y los insultos de Gastón, ambos fueron elegidos para seguir en carrera, especialmente Claudia, quien por su cheesecake consiguió la preciada medalla de Oro.

 

Temas