Grey's Anatomy: uno de sus protagonistas abandona la serie luego de 12 temporadas

Grey's Anatomy: uno de sus protagonistas abandona la serie luego de 12 temporadas

Se vivió un episodio emotivo por muchas razones, con regresos, reencuentros y flashbacks, pero no todo fue color de rosas.

Redacción QueVer

La temporada 17 de "Grey's Anatomy" brindó a sus seguidores algo que muchos esperaban: el regreso de Sarah Drew. La actriz retomó su personaje April Kepner, la cual se reencontró con Jackson Avery, interpretado por Jesse Williams.

Pasaron tres años para esta reunión de Japril, como le dicen a la pareja, lo cual generó emoción a toda la audiencia. Sin embargo, el desarrollo dejó un sabor amargo por una noticia no muy alegre para quienes siguen este drama médico.

En este episodio, el número 14, fue la historia de Jackson lo principal. Sucede que el hombre decidió dejar el sistema de salud para hacerse cargo de la fundación familiar, que busca equidad racial en su rubro. Para eso, se quiere mudar a Boston y su idea es que April, Matthew y Harriet lo sigan. La emotiva escena del reencuentro con su ex tuvo flashbacks de su relación, tocando con más precisión las fibras de los nostálgicos.

No fue fácil que se convenzan de que abandonar el Hospital Grey Sloan Memorial Harriet sería una decisión acertada. Pero la posibilidad de una reconciliación como pareja terminó de inclinar la balanza.

La mala noticia que surge de esta situación es que el intérprete de Jackson, Jesse Williams, a raíz de la mudanza de su personaje terminará su participación en "Grey's Anatomy" luego de 12 temporadas. La despedida fue algo inesperado para muchos de los fans encariñados con su personalidad. El último capítulo del actor de 39 años será "Tradition", que se verá el 20 de mayo.

Fuente: Salta 4400


"Jesse Williams es un artista y activista extraordinario. Ver su evolución en los últimos 11 años, tanto en la pantalla como fuera de ella, ha sido un verdadero regalo. Aportó mucho corazón, tanta atención y tanta inteligencia a su trabajo. Extrañaremos terriblemente a Jesse y extrañaremos a Jackson Avery, interpretado a la perfección durante tantos años", expresó a Deadline Krista Vernoff, responsable de la serie, a modo de despedida del artista.

Esta partida, que se añade a la que se vivió con Giacomo Gianniotti, el histórico intérprete de Andrew DeLuca, da más motivos para preguntarse si habrá una temporada 18, ya que todavía no está confirmada y hay cada vez más rumores de que la actual podría ser la última.

Temas