Masterchef Celebrity 2: Dani La Chepi recordó su duro pasado y emocionó a todos

Masterchef Celebrity 2: Dani La Chepi recordó su duro pasado y emocionó a todos

El "jueves de última chance" del reality de cocina más famoso, tuvo un momento muy emotivo que hizo lagrimear desde el jurado hasta los participantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La gala del “Jueves de última chance” llegó a “Masterchef Celebrity 2”. Juanse, María O’Donell, Andrea Rincón, Georgina Barbarossa, Dani La Chepi y Carmen Barbieri, se pusieron a prueba para evitar la gala de eliminación.

Fiel al estilo de las pruebas de los jueves, la premisa de la noche no fue para nada sencilla. Damián Betular le informó a los participantes que el plato de la noche tenía que tener tres requisitos: tener algo frito, algo hervido y algo sellado o salteado. Pero eso no era todo, Germán sumó lo que le faltaba a la prueba, tener que usar solamente tres utensilios: un cuchillo, un cucharón y una sartén, nada más.

Con toda la sorpresa y el malestar encima, los participantes tuvieron que ir a la cocina a buscar los ingredientes y ponerse a cocinar.

Santiago del Moro comenzó a recorrer las estaciones y en un momento llegó ante la querida Instagramer, Dani La chepi. Esta participante sigue siendo una gran incógnita para muchos televidentes que no la conocen de las redes sociales, pero por la gala del jueves ahora la recordarán por siempre. Durante la visita de Santiago, Dani abrió su corazón y contó una de las etapas más duras que le tocó en su vida, principalmente porque ya estaba su pequeña hija Isabella.

"¿Sabés el hambre que pasé yo, bebu? Cuando me quedé sin laburo en el 2015 vendí absolutamente todo lo que había en mi casa para darle de morfar a mi hija. Botas, computadora, todo lo que tenía lo vendí. Además de trabajar de cualquier cosa, obviamente” le contó Dani a Santiago.

Dani no se quedó solo ahí y profundizó más en su historia: "Me echaron de una radio en el 2015 y me quedé sin laburo, de la miseria que estaba pasando dije 'a ver voy a empezar a hacer videos y voy a ser mi propia mánager'. Y hoy en día digo gracias a la radio que me echó, porque si no me hubiese echado me quedaba ahí sentada, total yo tenía mi sueldito".

En ese momento, trajo a colación lo vivido con su familia. "Nosotros no éramos pobres, fuimos una familia humilde. A mi viejo no le pagaban en la fiambrería y me acuerdo que traía debajo de las camperas de gamuza quesos o cosas para que nosotros morfaramos. Cuando pasas esas cosas, ¿de qué te vas a quejar?", contó emocionada, mientras Santiago y el resto de los presentes también escuchaban. "Nunca nos sobró nada, pero yo creo que de las miserias se salen. Los argentinos somos sobrevivientes", cerró Dani.

Dani todavía no había terminado de emocionar, ya que al momento de presentar su plato, llamado como su hija “Isabella”, tocó una fibra en Damián, Donato y Germán. Quienes luego de probarlo, agradecieron a La Chepi por haberles llevado tan agradable sensación con su plato.

Si bien La Chepi no logró evadir el delantal negro, se encargó de ponerle un toque único a la gala.

 

Temas