MasterChef Celebrity 2: la trama secreta de la feroz interna entre dos participantes

MasterChef Celebrity 2: la trama secreta de la feroz interna entre dos participantes

El paso de los días y las pruebas en el show más exitoso de la televisión argentina hace que los famosos estén cada vez más presionados y comiencen algunos roces entre ellos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

MasterChef Celebrity 2 sigue avanzando camino a la gran final y la competencia cada vez se pone más exigente. El paso de los días y las pruebas en el show más exitoso de la televisión argentina hace que los famosos estén cada vez más presionados y comiencen algunos roces entre ellos. En los últimos días dos participantes no quisieron morderse los labios y dejaron en claro que están lejos de cultivar una amistad.

Conducido por Santiago del Moro y con el jurado integrado una vez más por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, MasterChef Celebrity 2 logró la misma popularidad que en la edición anterior, donde el certamen fue ganado por Claudia Villafañe. Ahora, tanto el jurado como los participantes tienen una exposición mediática distinta y el show está dejando en un segundo plano la faceta culinaria para centrarse en las relaciones humanas.

En la actual edición de MasterChef Celebrity se propicia que los protagonistas expongan sus sentimientos, pero a veces esa búsqueda puede terminar en conflictos o en rispideces. Algo así es lo que viene sucediendo entre Dani La Chepi y Sol Pérez, aunque las diferencias vendrían por un par de vestidos que la chica del clima le prestó a la influencer. Quien dio detalles de la interna entre ellas fue Andrea Rincón, que ahora se encuentra en una etapa "zen" y no protagoniza escándalos.

Andrea Rincón reconoció que hubo diferencias manifiestas entre Sol Pérez y Dani La Chepi, pero actuó como mediadora para que vuelva a fluir la buena energía en las grabaciones de MasterChef Celebrity 2. "Como en todo reality, sirve que haya un poco de ruido. De hecho cuando pasó esto, las junté a las dos y les dije: ‘Chicas, esto está armado por la producción y edición. Déjense de joder, no se presten a esto’", contó la ex Gran Hermano.

La actriz y ex vedette explicó que en estos tipos de programas como MasterChef Celebrity 2 se busca el conflicto para el entretenimiento de los espectadores. “Yo no me presto, es el tercer reality que tengo encima y sé como funciona la televisión. Si me tengo que enojar con alguien, va a ser conmigo misma, por haber tomado la decisión de haberme metido a un reality, sabiendo cómo funciona. Yo ya sé como funciona esto: el que se enoja, pierde", reconoció Rincón en alusión a la pelea entre Sol Pérez y Dani La Chepi.

Temas