Mirá el increíble nuevo look de Maisie Williams de Game of Thrones

Mirá el increíble nuevo look de Maisie Williams de Game of Thrones

La actriz interpreta a la modelo Pamela Rooke en la serie de Danny Boyle sobre los Sex Pistols.

Redacción QueVer

Reconocida mundialmente por su trabajo en Game of Thrones como la temible Arya Stark, Maisie Williams ha realizado una nueva transformación para otro desafío actoral que ha encarado en la actualidad. La actriz está en pleno rodaje de la serie "Pistol", dirigida por Danny Boyle, en donde se pone en la piel de la modelo Pamela Rooke.

Esta semana, en las redes de sus fanáticos y seguidores circularon imágenes del set de este drama televisivo. Allí se pudo ver a Maisie caracterizada como Rooke, con ese gran peinado rubio hacia arriba y sus cejas combinando con todo.

Fuente: Gawalpop

Para completar la apriencia como corresponde, no faltó un deslumbrante delineador de ojos en negro y un color rojo intenso en los labios. En cuanto al vestuario, Williams lucía un abrigo amarillo transparente sobre tirantes negros y medias con botines blancos. La modelo Pamela Rooke, también llamada Jordan, tuvo una participación destacada con Dame Vivienne Westwood, donde presenció los primeros recitales de Sex Pistols, y contribuyó a la creación del look punk de W10 London.

La serie sobre la banda que lideró Johnny Rotten tendrá seis episodios y estará a cargo del director de 'Trainspotting', Danny Boyle. El argumento de 'Pistol' se nutre de las memorias del guitarrista Steve Jones, relatando el ascendente camino de la banda en 1970. Como consignó el sitio Fotogramas, "el actor de '1917', Anson Boon, interpretará a Johnny Rotten, también conocido como John Lydon, y el baterista Paul Cook será interpretado por Jacob Slater. La estrella de 'Enola Holmes', Louis Partridge, interpreta al bajista Sid Vicious, con su novia Nancy Spungen interpretada por Emma Appleton de 'The Witcher'".

Fuente: Turquesa News



Sid y Nancy tuvieron una relación controvertida que fue mundialmente conocida, entre otras cosas por particular conducta y el abuso de sustancias. Nancy falleció en 1978 a los 20 años. Fue encontrada en el baño de su pareja con una puñalada en el abdomen. Vicious fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado, aunque se declaró inocente. Murió de una sobredosis de heroína antes de que se llevara a cabo el juicio.

Fuente: Getty Images

 

Temas