¿Quién mató a Sara? Una de las protagonistas dio detalles reveladores sobre la segunda temporada

¿Quién mató a Sara? Una de las protagonistas dio detalles reveladores sobre la segunda temporada

La temporada 2 se estrenará el próximo 19 de mayo y una de las actrices, que tomará un papel preponderante, realizó algunas confesiones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¿Quién mató a Sara? es uno de los recientes éxitos de Netflix y su segunda temporada será estrenada el próximo 19 de mayo. La ficción mexicana sorprendió a todos al ser la producción extranjera más vista en los Estados Unidos. 

Litzy Domínguez, quien interpreta a Marifer, amiga de Sara en la serie, dio detalles de la segunda temporada en una reciente entrevista con Efe. "Vamos a descubrir cosas de Sara que no conocíamos. Marifer era su amiga desde chiquita y revelará muchas cosas con las que su hermano se impactará. Se van a empezar a unir las piezas de todos los personajes", señaló. 

Y añadió: "El reto más grande es que Álex se enfrentará a la verdad, eso va a cambiar muchas cosas, lo va a hacer replantearse y vamos a ver qué camino va a agarrar".

Ella tomará un papel más principal, ya que quedó demostrado, atención spoilers, que ella se estaba haciendo pasar por otra persona y hablaba con Alex. 

Por otro lado, Ginés García, el español que es el villano principal y por ahora enemigo de Alex, también habló y dijo lo siguiente: "Hemos creado nuestros personajes con la mirada de nuestros compañeros, todo lo que pasó con la pandemia nos unió de una manera en que teníamos que aprovechar el set para saber del otro, estuvimos más a flor de piel".

La serie tendrá su segunda parte a partir del 19 de mayo, en Netflix. 

Temas