Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale lapidarios contra MasterChef Celebrity 2

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale lapidarios contra MasterChef Celebrity 2

El dúo de músicos participó del programa Los Mammones y en un momento de la charla fueron consultados por el reality del momento. Mirá lo que dijeron

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los programas más exitosos de la televisión argentina es Los Mammones, el programa conducido por Jey Mammón por la pantalla de América. Día a día el conductor deleita con invitados de lujos y momentos únicos durante la emisión.

En el último programa, Jey recibió la visita de Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto. Antes de pasar al esperado número musical, el dúo de músicos compartieron momentos, anécdotas y un repaso de la colaboración artística que los une desde hace más de tres décadas.

En un momento de la noche el conductor y sus invitados hablaron sobre MasterChef Celebrity, el reality de cocina más exitoso del momento. Allí fue cuando Vitale señaló que Baglietto es un gran cocinero y aseguró que debería presentarse para participar del certamen gastronómico que se emite por la pantalla de Telefé bajo la conducción de Santiago del Moro.
 

Sin embargo, Baglietto descartó la posibilidad al decir que “MasterChef no es un programa de cocina, es un show. Y le sirve mucho más el personaje que lo que genera gastronómicamente. Creo que no iría, porque no me veo compitiendo ni soy alguien que le pueda sumar al programa como personaje”.

El músico redobló la apuesta y comparó el certamen con los Rolling Stones. “Nunca sonaron bien, son como MasterChef. Haciendo analogías me van a cocinar: si había alguna posibilidad de que me llamen la acabo de dilapidar”, sentenció Baglietto.

El momento pasó y los músicos siguieron charlando y contando divertidas anécdotas como cuando a Baglietto lo confundieron con León Gieco y Charly García. Por su parte Vitale también reconoció que lo han confundido con otras personas. Contó que en una oportunidad durante un viaje, una mujer lo persiguió a bordo de un avión con un libro para que se lo firmara, y resultó ser un libro del psicólogo Gabriel Rolón. 

Temas